miércoles, 17 de mayo de 2017

En la Ciudad: Buenas Tardes Pulitzer 2017, sesiones musicales en Hotel Pulitzer Barcelona


Con el verano a tocar, ya tenemos aquí de nuevo #BuenasTardesPulitzer, las sesiones músicales del Hotel Pulitzer Barcelona, que animarán con música y buen ambiente las tardes de la ciudad hasta finales de septiembre. Una diferenciada programación de música en directo, con artistas de la escena independiente y sesiones de reconocidos DJ marcará el ritmo de las tardes de verano.


Decir terraza del Hotel Pulitzer Barcelona equivale a decir fiesta asegurada las tardes de verano entre amigos. Y es que desde la semana pasada, las sesiones de #BuenasTardesPulitzer han encendido ya sus motores y prometen dar mucha guerra durante todo el verano.

Así las cosas, los miércoles será el turno de las bandas y artistas de la escena del pop independiente, de la electrónica o del funk nacional e internacional. Las tardes de los jueves y los viernes estarán dedicadas a las sesiones de DJs. Se contará, entre muchos otros, con Dj Marcello Giordani (de Marvin & Guy) que pinchará el 14 de junio junto a un invitado sorpresa. Y como novedad de este año, se estrenan las sesiones By Aperol Spritz. Sesiones muy especiales que se iniciarán el 21 de junio con la actuación en directo de Bearoid y que cada mes traerán a destacados artistas. En julio, por ejemplo, será el turno del aclamado productor noruego Lindstrøm, con un directo especialmente diseñado para la terraza del Pulitzer.

Además, un viernes al mes, personalidades del mundo de la cultura y el periodismo como Òscar y David Broc, Miqui Puig o Ari Up se convertirán en DJ por unas horas, en las denominadas These Charming Evenings y pincharán, de la mano del Music Consultant y DJ Borja Malet (Charming Music), sus temas favoritos.

La propuesta musical se completa con la amplia selección de cócteles y tapas de los que dispone la terraza y, como no, de las vistas al centro de la ciudad. La terraza del Hotel Pulitzer estará abierta todos los días de la semana de 18h a 00h.




















Photos by Alba



¿Dónde? C/ Bergara, 8
¿Cuándo? Hasta finales de septiembre. 
De 18h a 00h. 
Te gustará si te gusta: Terraza Renaissance Barcelona
Cerca de: La Esquina
Más información: Hotel Pulitzer Barcelona


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog