martes, 26 de mayo de 2015

En la Ciudad: 'Las tardes del Pulitzer', afterwork+music

Hotel Pulitzer Barcelona Terraza

Las mejores terrazas de Barcelona están abriendo ya sus puertas. Y si la semana pasada os hablábamos de El Jardín del Alma, hoy le toca el turno al Hotel Pulitzer y sus recién estrenadas 'Tardes del Pulitzer'. Así, desde el 15 de mayo y hasta septiembre, de 18h a 00h, la terraza del Pulitzer se llenará de música en directo y de sesiones de DJs durante cinco días a la semana. ¿Te lo vas a perder? 

Un jardín urbano en las alturas, situado en la 6ª planta del hotel, el sol, el calor... La terraza del Hotel Pulitzer resulta el espacio ideal para vivir los afterworks de verano en el mejor ambiente posible, y como no, con la mejor música. En esta ocasión, habrá sesiones especiales desde el miércoles y hasta el domingo.


Hotel Pulitzer Barcelona Terraza

Hotel Pulitzer Barcelona Terraza

Hotel Pulitzer Barcelona Terraza

Hotel Pulitzer Barcelona Terraza

Hotel Pulitzer Barcelona Terraza

Hotel Pulitzer Barcelona Terraza

Los miércoles son los días reservados a los grupos de pop, electrónica o funk de la escena independiente local e internacional (de 20h a 21h aprox). Joana Serrat, Grushenka, Núria Graham, Clubz (Méjico), Chancha Vía Circuito (Argentina), Algora, Vallès, BeGun, Playless, Elsa de Alfonso y los Prestigio son algunos de los nombres que actuarán en directo esta temporada.
Los atardeceres de los jueves y viernes estarán destinados a sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos. Pau Roca, DJ Fra, Gameboyz, Indiespot Djs, Boreals, Wooky, Lasers, Moo Monster, Nacho Ruiz o Kosmos entre otros, serán los encargados de amenizarlos. Además, un viernes al mes tendrán lugar These Charming Evenings, en las que el Hotel Pulitzer invita a personalidades del mundo de la cultura y del periodismo, como Miqui Puig y David &Òscar Broc, a pinchar.
Paralelamente a Las Tardes del Pulitzer, se seguirá realizando sábados y domingos, de 12h a 16h, El Vermut del Pulitzer (excepto julio y agosto).
Cabe destacar rque, por segundo año consecutivo, el Hotel Pulitzer colaborará con Primavera Sound, ofreciendo en su terraza dos actuaciones en el marco del festival. El 27 de mayo la banda catalana Rombo actuará en la terraza y el sábado 30 el Dj alemán Supermarkt integrante de Le Hammond Inferno presentará su recopilación Too Slow To Disco Vol II en horario de vermut.


Hotel Pulitzer Barcelona Terraza

Hotel Pulitzer Barcelona Terraza

Hotel Pulitzer Barcelona Terraza


Para animar aún más la tarde, el Hotel ha diseñado una carta de bocadillos gourmet y cócteles especiales para completar la experiencia. Encontrarás tapas de toda la vida, como la de jamón ibérico o la de queso de Mahón, junto con humus y guacamole y bocadillos para todos los públicos, que incluyen opciones vegetarianas y sin gluten. 


Photos by Alba & Pulitzer Barcelona


Más información: Hotel Pulitzer Barcelona



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog