jueves, 7 de julio de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Shopping Made in Barcelona


Aprovechando que estamos en época de rebajas, esta semana hemos hablado en Hora Barcelona de tres tiendas de jóvenes diseñadores de Barcelona en las que comprar estos días prendas de calidad y diferentes a precios reducidos. ¡No te pierdas el penúltimo programa de la temporada!



Maria Roch

Maria Roch es una diseñadora barcelonesa que tiene su tienda propia donde vende sus diseños y otras marcas de estilo similar a la calle Laforja, 120. Antes tenía también tienda también en el Born (Room). Sus vestidos desprenden feminidad y los largos son ideales para la temporada de bodas, sencillos pero especiales y hechos con seda y tejidos de calidad. Ahora también ha lanzado línea de bañadores y bikinis . Sus vestidos en época de rebajas rondan los 200 euros.


Colmillo de Morsa

Encontraremos esta marca en la calle Vic número 15 de Gràcia. Colmillo de Morsa ofrece piezas atemporales y diferentes , de inspiración nórdica pero con un punto colorista y de un patrón impecable. Se trata de piezas artesanales, hechas aquí, de producción reducida y hechas con una materia prima respetuosa con el medio ambiente. Ahora mismo encontraréis piezas desde 39 hasta unos 150 euros. Seguro que aquí encontraréis aquella prenda que no se os sacaréis de encima y que todo el mundo os preguntará donde la ha habéis comprado.



Pasamos ahora al Barri Gòtic donde encontramos la pequeña pero encantadora tienda de Eli Urpí , en la calle Montsió número 11. Allí encontraréis muchos sombreros, que son la devoción principal de la diseñadora , y también coronas de flores.  Además de estos complementos, encontraréis también su colección de ropa, perfecta para ir ideal a cualquier evento. Piezas únicas que duran para siempre y que ahora podéis conseguir a un precio más reducido.







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog