jueves, 7 de julio de 2016

Actualidad: Aperitivos Cinzano con, vermut entre amigos


Cinzano nos propone desde hace unos meses un aperitivo diferente, para vivir los sábados en Barcelona y Madrid de la mejor manera. Bajo el hashtag #AperitivosCinzanoCon , la marca italiana ofrece eventos abiertos al público en los que tomar un buen vermut en un local molón de la ciudad y en compañía de una persona conocida, de marcada trayectoria profesional. ¿Quieres saber más?

Aquí en Barcelona hasta el momento se han celebrado tres: uno con David Carabén (cantante de Mishima), el otro con los humoristas Queco Novell y Agnès Busquets y un último con Santi Balmes de Love of Lesbian en ChichaLimoná . Nosotros estuvimos con Queco Novell y Agnès Busquets en el Balius Bar del Poblenou, y lo cierto es que la acción resulta de lo más recomendable. Y este sábado 12 de noviembre vuelve a ser momento de #AperitivosCinzanocon la cineasta Isabel Coixet en el Café Adonis (Bailen, 188) a las 12:30h. El primero que llegue, será el primero en sentarse, y el aforo es limitado.

Si queréis estar al día de los próximos eventos #AperitivosCinzanoCon sólo necesitaréis seguir a Cinzano en Facebook y apuntaros cuando sea el momento. 





Photos by Cinzano



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog