lunes, 28 de noviembre de 2022

Los mejores productos para cuidar el cabello ondulado y rizado

 


  Quien tiene el cabello rizado o ondulado sabe que jugamos en una liga aparte a la hora de cortar y de cuidar nuestro cabello. Por experiencia propia, resulta muy complicado conseguir el rizo o la onda perfecta: no apelmazada, con forma, sin frizz por la humedad (y aún más viviendo en Barcelona)... Por eso, hoy os traigo un listado con mis tres productos favoritos, los que mejor me han funcionado estos años, para cabello ondulados o rizados. Productos diferentes, con diferentes texturas y que os pueden funcionar de forma distinta según el cabello o la ocasión, ¡Vamos allá! 



FLOW DECODE ZERO de Montibello 


Flow, de la gama Decode de Montibello, es la alternativa limpia y natural a los geles y espumas de rizos tradicionales. Un gel acondicionador que activa y define los rizos, manteniendo su forma, elasticidad y movimiento natural, sin apelmazar y eliminando el frizz del cabello. Su aplicación es fácil y bastan con 2 o 3 pulsaciones sobre el cabello húmedo. 

Cuenta con una fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural, como el extracto de crisantemo japonés, conocido por sus propiedades medicinales anti-ageing; y la resina natural de extracto de linaza y chía, que aporta definición, movimiento y elasticidad.

 

IT WAVES de Montibello 


Si un producto he utilizado, sin duda alguna, este verano ha sido It Waves de Montibello. Práctico y eficaz, solo es necesario pulverizarlo sobre el cabello húmedo y dar un poco de forma con los doedos para conseguir unas ondas surferas de lo más naturales. Su fórmula avanzada sin sal, sin alcohol y sin paralelos que protege el cabello de la deshidratación. Además, el extracto de jojoba junto con la provitamina B5 refuerza su efecto hidratante.

 

KILLER.CURLS de KEVIN.MURPHY 


KILLER.CURLS es un 2 en 1, una crema de peinado y tratamiento en un solo producto. Creada a base de ingredientes naturales como el aceite de fruta de bergamota, el aceite de semilla de baobab, el jugo de la hoja del aloe vera y los extractos de sandía y hoja de yerba mate,  hidrata y fortalece el cabello a la vez que te deja unos rizos de impresión. Especialmente pensada para cabellos medio-gruesos, rizados o ondulados, contiene el complejo KEVIN.MURPHY X-HP TM, por lo que protege el cabello contra el calor intenso. 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog