jueves, 26 de enero de 2023

Barcelona tendrá, en 2024, su Time Out Market



 La terraza-mirador del Maremagnum, en la zona del Port Vell, ha sido la ubicación elegida por Time Out para abrir, por fin, su Time Out Market en Barcelona. Este nuevo espacio, cuya inauguración está prevista para el primer semestre de 2024, está pensado para convertirse en un gran mercado gastronómico y cultural, reuniendo a lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo. 

El Time Out Market Barcelona está concebido para ser, a partir de 2024, una auténtica exaltación de lo local. Este gran mercado quiere celebrar lo mejor de la ciudad, el talento de casa y la creatividad propia, permitiendo disfrutar, así, en un mismo espacio, de las propuestas de algunos de los mejores talentos culinarios (tanto de los consolidados como de los emergentes) de la ciudad. Las gastronomía irá, además, de la mano de la cultura, y están previstos conciertos y actividades variadas para dinamizar el espacio.  

 El Time Out Market contará con un acceso directo desde la calle y ocupará una superficie de 5250 metros cuadrados. Contará con una cuidada selección de 14 cocinas, un restaurante de servicio completo, cuatro bares (dos interiores y dos exteriores), un espacio y escenario para eventos, un estudio de radio y una terraza con vistas panorámicas a la ciudad, el puerto y el mar. Las mesas serán comunales, para facilitar que se puedan saborear diferentes cocinas en una misma comida. Todo ello con la garantía de que toda la oferta gastronómica será elegida por el equipo editorial de Time Out: calidad a precios democráticos.

Barcelona sigue, con esta futura inauguración, la estela de otras ciudades como Nueva York, Lisboa
, Chicago o Dubai, que cuentan ya con sus propios y exitosos Time Out Markets.







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog