viernes, 16 de septiembre de 2022

Tratamiento facial para reequilibrar el rostro tras el verano con Montibello Beauty

 


 Resulta innegable que la exposición continuada al agua del mar, al cloro de las piscinas y al sol durante los meses de calor nos deja después una piel asfixiada y con exceso de impurezas. De hecho, este verano, con tanto calor, yo me lo he notado especialmente. En este sentido, hablábamos hace unos días de cómo recuperar la piel tras el verano gracias a la nueva gama facial de Montibello Beuty: Re·Equilibrium.

Y es que ahora es momento de ponerle remedio a la piel dañada y, aunque nos cuidemos en casa, si lo que queréis es cortar por lo sano y renovar la piel ipso facto, lo mejor será ir al centro de estética, como hice yo, para reequilibrar vuestro rostro y prepararlo para el otoño. ¿Queréis saber más?

En este sentido, Montibello apuesta por tratamientos postverano para dejar nuestra piel a punto, uno basado en los productos Re·Equilibrium y otro en Smart Peel. Tratamientos, como siempre, vegan friendly, que cuidan nuestra piel de manera natural y que podréis haceros en cualquiera de los centros que tengan su marca a lo largo del territorio. En mi caso, y teniendo en cuenta que todavía hace sol, me decanté por el Re·Equilibrium, perfecto para combatir la piel grasa, los brillos, los poros dilatados y el exceso de impurezas. 

El tratamiento, de 1 hora de duración, empieza con una limpieza profunda de cuello, cara y escote con un jabón y loción desincrustante, acompañado con un masaje de cabeza a pecho. A continuación, se realiza un masaje facial con la crema Neurosens, que prepara la piel para proceder posteriormente a la extracción (en caso que esta sea necesaria). Tras esto, se procede la exfoliación y, ya con toda la piel preparada, se le aplica el concentrado Re·Equilibrium, una mascarilla oxigenante, y la crema Re·Equilibrium. 

La gama Re·Equilibrium está formulada con hasta un 94% de ingredientes naturales, y cuenta con potentes principios activos como la Niacinamida, la vitamina B3, el extracto de magnolia, el extracto de centella asiática y el Bakuchiol. Con todos estos principios se combate el exceso de grasa y el acné y se reduce la sensibilidad, las rojeces y la irritación. Además, también contienen propiedades antioxidantes  y reguladoras del sebo. 




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog