martes, 6 de septiembre de 2022

Cómo recuperar tu piel y tu cabello después del verano

¡Volvemos de las vacaciones con novedades beauty! Y es que con el verano ya casi finiquitado y la vuelta a la rutina es momento de volver a los cuidados que con las vacaciones quizás olvidamos un poco más. Recuperar nuestra piel y nuestro cabello dañado por el sol y la sal del mar después de los meses de calor es todo un reto y hoy os traigo cuatro productos básicos para conseguirlo de la mano de Montibello. ¡Vamos a ver cómo recuperar nuestra piel y nuestro cabello después del verano! 

RE EQUILIBRIUM DE MONTIBELLO 

Re·Equilibrium es lo nuevo de Montibello, especialmente indicado para pieles grasas. Su Stabilising Matt Cream es una crema de textura ligera con un gran poder regulador, hidratante y matificante, que incluye además una fórmula con péptido antiedad de acción antigravedad. Además, controla el exceso de grasa, reduce los brillos, ratifica la piel y aporta firmeza y elasticidad. 


A la crema facial la acompaña en este caso el Purifying Hidra Gel, un gel ligero de acción purifícate e hidratante específico ara pieles grasas con tendencia acnéica. Éste, formulado con aceite de árbol de té, pigmentos correctos de interferencia y ácido hialurónica, evita la proliferación de bacterias mejorando y previniendo las espinillas, las marcas, los puntos negros y los brillos, sin resecar la piel dejándola fresca y elástica

Ambos productos están pensados para ser aplicados mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada.
 

SMART TOUCH 

Para renovar nuestra melena nada mejor que dos de los productos de la gama Smart Touch de Montibello: la mascarilla en spray y sin aclarado Reset My Hair y la mascarilla Time to Rescue, ambas pensadas para recuperar el cabello tras el verano. 

Reset My Hair Rescue Treatment es una mascarilla vegana 12 en 1 sin aclarado, que nutre y repara intensamente desde la primera aplicación, combatiendo los efectos negativos producidos por los agentes externos, la polución y/o los tratamientos agresivos. Este producto está especialmente formulado para cabellos normales o gruesos. 

La mascarilla Time to Rescue es una mascarilla rejuvenecedora de fuerza y resistencia, que repara los cabellos más castigados en tan solo 15 minutos. Ésta proporciona una carga extra de vitaminas esenciales y antioxidantes con efecto antiedad, antirrotura y reparación gracias a los extractos de amaranto y frutos rojos; y está formulada con un complejo de proteínas de origen natural con efectos reestructurares e hidratantes y un cóctel de aceites vegetales, argán, coco y oliva que repara los daños ocasionados por el desgaste y la exposición solar.  
Su aplicación resulta de lo más sencilla. Solo hace falta lavar y aclarar el cabello, abrir el envoltorio, desplegar el gorro que contiene la mascarilla en su interior e introducir el cabello en el gorro; masajear un poco para repartir mejor la mascarilla y dejar actuar durante 15 minutos; retirar el gorro, peinar el cabello y aclararlo con abundante agua. 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog