lunes, 18 de noviembre de 2019

En la Ciudad: Mamarosa Beach, cocina mediterránea frente al mar


A los pies del W Barcelona encontramos una amplia selección de restaurantes de aires mediterráneos, incluido el propio chiringuito del hotel, el Salt Restaurant & Beach Club. Y allí precisamente se encuentra el restaurante que os traemos hoy: Mamarosa Beach. El Mamarosa es un restaurante mediterráneo, con un marcado acento italiano, y que nos ofrece buena gastronomía con unas vistas inmejorables a la costa de Barcelona durante todo el año. ¿Lo vemos? Pues, vamos allá.


El local se divide en dos espacios: una amplia terraza con vistas a la playa de Sant Sebastià, y un salón interior, de carácter contemporáneo y amplias vidrieras para poder disfrutar también del paisaje que rodea el local. Ambos espacios tienen un marcado carácter mediterráneo, predominando la madera en mesas y sillas y el blanco en paredes y sillones. 

Aunque en un principio Mamarosa Beach solo ofrecía comida italiana (que sigue manteniendo), la carta se ha abierto ahora para abarcar todo tipo de platos de la cocina mediterránea, desde tartar de salmón a pulpo a la brasa, pasando, por ejemplo, por calamares a la andaluza con alioli negro o por los clásicos arroces. Aunque eso sí, Mamarosa sigue manteniendo su esencia: todos los platos se preparan al instante con el mejor producto de mercado.

Como decíamos, la carta, confeccionada por el chef Davide Cruccu y con el apoyo del pizzaiolo Hadam, mantiene su cuerpo italiano con una carta basada en la pasta homemade y la pizza al horno de leña.  Así, encontramos platos como los paccheri con frutos de mar, los pappardelle con speck y funghi porcini o la tagliata de ternera. Entre sus postres caseros sobresalen la pizza con Nutella, el tiramisú original o el volcán templado de chocolate.

La oferta gastronómica de Mamarosa Beach se complementa con unos cócteles de autor de nivel, que buscan maridajes originales y provocativos. Detrás la barra encontramos a César, quien os aconsejará en cada caso la major combinación. No hay que perderse el Pisco Punch, el Aperol Soul o el Chiclano. 












¿Dónde? Passeig Mare Nostrum, 19-21
Horario: de lunes a domingos de 12:30h a 2h.
Lunes, de octubre a marzo, cerrado a partir de las 18h. 
Precio medio: 40€
Te gustará si te gusta: Cachitos Rambla
Más información: Mamarosa Beach


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog