viernes, 17 de mayo de 2019

En la Ciudad: Salt Restaurant & Beach Club, el chiringuito del W Barcelona


¡Estrenamos temporada de terrazas verano 2019! Y lo hacemos con el que ya es un clásico de la costa de Barcelona, el Salt Restaurant & Beach Club o, lo que es lo mismo, el chiringuito del W Barcelona. Salt Beach Club ha abierto ya sus puertas y lo ha hecho con una nueva carta de hamburguesas y cocktails, además de con una nueva imagen para sus camareras y camareros firmada por la marca barcelonesa Brain & Beast. De esta unión nace uno de los espacios más cool donde pasar el calor del verano en la Barceloneta. ¡Vamos a verlo!


W Barcelona sigue reiveintándose. Uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona se prepara ya para el verano, y lo hace, como decíamos, inaugurando uno de sus emblemas: su chiringuito al borde de la playa de la Barceloneta. Salt Restaurant & Beach Club se presenta como el espacio perfecto para tomar o picar cuando cae el sol, o para pasar una buena jornada de domingo entre hamburguesas, música, cocktails y buen ambiente, ya sea en su carpa o en sus tumbonas a pie de playa.

Como novedad de este año encontramos la colaboración entre W Barcelona y Brain & Beast. W Barcelona, cuya imagen siempre ha estado y sigue estando ligada a la moda, ha decido unir fuerzas esta vez con los diseñadores Ángel Vilda y Ezequiel Martín para crear una colección cápsula, The Burger Series, que vestirá a todo el equipo de Salt durante este verano, una colección que sigue el espíritu ecléctico y cosmopolita de Salt.

Otra de las novedades es su renovada carta de hamburguesas. Las hamburguesas son el santo y seña del local, nacidas no solo para saciar el apetito, sino también para impresionar con su presencia. Esta temporada las protagonistas serán cuatro: la Ibérica, servida en pan de coca de aceite y con carne de vaca gallega, queso Idiazábal, tomate corazón de buey, lechuga, cebolla caramelizada y cebolla trufada; la Seabreeze Burger, con salmón a la parrilla y pan de tinta; la Mex Temptation, a base de secreto ibérico al pastor servida en pan de espinacas; y para rematar, The Beast, una hamburguesa con doble de carne de vacuno de origen 100% catalán, huevo, bacon, queso, tomate, lechuga,... La podéis ver en las imágenes y si ya os impresiona en foto, os juramos que en persona más. Todas las hamburguesas van acompañadas de su ración de patatas caseras extracrujientes.

Además de las hamburguesas, Salt Restaurant & Beach Club ofrece raciones y platillos gourmet con influencias culinarias de todo el mundo. Encontramos platos como los tacos de pescado marinado, nachos completos, ensaldas frescas,... Que se rematan con postres contundentes de chocolate y batidos de vainilla cargados de toppings (donuts, gofres, brownie, cookies,..).

Sin embargo, como no solo de moda y comida viven la mujer y el hombre, Salt Beach Club acompaña su oferta con buena música. El espacio sube el listón revolucionando los fines de semana con Salt Beach Club Summer Sounds. Estas sesiones de ritmos eléctricos y playeros a cargo de los DJs residentes de W Barcelona. Cada viernes, sábado y domingo a partir de las cinco de la tarde se congregarán jetsetters internacionalestrendsetters locales para poner ritmo a las tardes de verano, que este año contarán con una colección de special sessions a cargo de Discos Paradiso.









¿Dónde? Passeig Mare Nostrum, 19-21
Horario: de lunes a domingos de 13h a 1h
Te gustará si te gusta: Hotel Pulitzer Barcelona
Cerca de: Surf House Barcelona
Precio medio: 30€
Más información: Salt Restaurant & Beach Club 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog