domingo, 20 de octubre de 2019

En la Ciudad: Retox #brunchwithaview, el nuevo brunch de W Barcelona se sirve a 26 pisos sobre el mar


Lo que está claro es que W Barcelona siempre nos sorprende. El hotel no para, está en constante movimiento, y ahora suma a su propuesta gastro un nuevo brunch, esta vez, con vistas a Barcelona y al mar Mediterráneo. RETOX #brunchwithaview sustituye a la anterior propuesta de brunch del hotel, que se celebraba en la planta baja del edificio, y nos propone disfrutar, en el bar Eclipse del hotel, de la mejor gastronomía mientras nos deleitamos con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona, a 26 pisos de altura. ¿Lo vemos? 

Como decíamos, Brunch with a view es la nueva propuesta de W Barcelona, un nuevo brunch en forma de buffet donde comer y beber sin límites. La propuesta incluye un buffet con los tentempiés y dulces típicos de brunch: bollitos con salmón a baja temperatura, tartaletas dulces, tostadas con aguacate y remolacha, pasteles, diferentes tipos de panes, fruta, croissants,... Y luego cuenta también con una carta de platos calientes que te van sacando los camareros en diferentes momentos (puedes repetir cuanto quieras). Estos platos van desde el ceviche hasta la paella, pasando por huevo poché con setas y parmentier, brocheta de pollo rebozado con salsa de almendras, tiraditos de salmón y atún, fideos wok, pulpo a la brasa o solomillo Wellington. Id con el estómago vacío porque a todo esto se le une además un showcooking que va variando cada semana y que en nuestro caso fue especial de Dim Sum. De este modo, en el Retox de W Barcelona se mezclan los sabores típicamente mediterráneos con los asiáticos para convertir cada bocado en una experiencia única.

Para acompañar el brunch, W Barcelona traslada la misma riqueza de sabores a su oferta de bebidas, la cual presenta una amplia variedad de zumos y smoothies, acompañados por una larga lista de combinados. RETOX #brunchwithaview ofrece una exclusiva barra libre de cócteles seleccionados: Watermelon Martini, Passion Fruit Martini, Bloody Mary y Expresso Martini, inspirados en el exotismo de distintos países.

A partir de las 17h, cuando se da por concluido el brunch, y hasta las 2 de la madrugada, el bar Eclipse contará con sesiones de los DJ residentes del W Barcelona para despedir la semana a ritmo de electrónica y house. Plan completo para encarar el lunes con la mejor energía, ¿no?





















¿Dónde? W Barcelona (Plaça Rosa del Vents, 1 ) 
Horario: domingos de 13h a 17h
Precio: 59€/persona
Te gustará si te gusta: Barceló Raval
Más información: W Barcelona 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog