jueves, 19 de mayo de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Bares con encanto Barceloneta + Agenda Finde


Con la llegada del calor es época ahora de pasear por la Barceloneta. Si este es vuestro plan para el fin de semana, este jueves hemos hablado en Hora Barcelona de locales situados al lado de la playa. Bares con encanto, donde encontrar buen ambiente y dónde comer por un precio no excesivamente elevado.


Surf House (Almirall Aixada, 22) es un local inspirado en el mundo del surf que encontramos casi a pie de playa. Destaca sobre todo por su amplia terraza, que cuenta con una gran barra y una mesa central. Allí podréis comer cocina de inspiración americana como bagels, pancakes o gofres pero también encontraréis cocina sana, donde los vegetales tienen el máximo protagonismo. Para beber os recomiendo cualquier de sus cafés o zumos naturales. En Surf House además, se hacen clases de surf y de paddle surf y también tienen una agenda mensual con actividades relacionadas con el mar y la playa. Podéis comer por unos 20 euros. Abierto todo los días a partir de las 11 de la mañana. Más información AQUÍ.


BACOA BARCELONETA

Muy cerca del Surf House encontramos el Bacoa Barceloneta (Judici, 15). Por muchos, las hamburguesas del Bacoa son las mejores de Barcelona y por lo tanto no podríamos dejarnos su local a tocar de la playa. ¿Qué encontraréis? Hamburguesas ecológicas de calidad y generosas: de ternera, cordero, pollo y también vegetarianas y veganas. Las hamburguesas las podéis acompañar con ensalada o patatas. ¿Precio? Unos 10 euros.


BRUNCH & CAKE BY THE SEA

Os recomendé Brunch & Cake cuando hablé de brunch en Barcelona y los mismos dueños han abierto ahora la Barceloneta Brunch & Cake by The Sea en Passeig de Borbó, 5. Ideal si queréis disfrutar de un brunch, pero también por la hora del desayuno o la merienda. A destacar sus cafés, zumos y batidos y también su oferta de ensaladas y bocadillos. Precio medio de unos 15 euros. Abierto todos los días de 9h a 21h.



Rematamos la Barceloneta con Juanitá Lalá, situado en la Plaça Pau Vila, 1. Este local es perfecto para ir cuando el sol se empieza a esconder porque es entonces cuando además de tapas y cocktails encontraréis djs y fiesta de jueves a domingo. Perfecto para ir con amigos y vivir la Barcelona de una forma diferente. Precio medio, de 20 a 25 euros. Más información AQUÍ.






AGENDA


ELLA'S MARKET

Nos avanzamos al fin de semana con Ella’s Market, que se celebrará jueves y viernes en el Hotel Gallery (c/Rosselló n.249). De 10:30h a 21h encontraremos moda y complementos para prepararnos por el verano. Acceso libre.


BCN EN LAS ALTURAS

También este viernes llega Bcn en las Alturas, que celebrará su edición de verano en Torre Bellesguard. Los horarios son los siguientes: viernes de 12h a 23h, sábado de 11h a 23h y domingo de 11h a 21h. Allí encontraremos moda, complementos, objetos de decoración y también djs y paraditas con comida. Todo esto en un entorno modernista inmejorable. Entrada gratuita.


WHITE SUMMER

Este sábado y domingo la Antiga Fàbrica Estrella Damm acoge la previa del White Summer, el mercado que se celebrarà del 30 de julio al 22 de agosto en Pals. Aquí encontraremos una muestra de lo que podremos ver en verano en la Costa Brava: ropa, complementos, comida y conciertos en directo. En este caso la entrada tiene un coste de 5 euros pero si tienes pensado pasarte este verano por el White Summer, te servirá entonces para entrar gratuitamente.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog