sábado, 21 de mayo de 2016

Beauty: Volumen Irresistible con Tresemmé

Tresseme Volumen Irresistible

Teniendo en cuenta que se acerca el verano y que con el calor el cabello se resiente, vamos hoy con un post beauty para conseguir una melena estupenda de cara a los próximos meses y poder mantenerla así siempre. Para empezar, lo que siempre busco en un producto capilar es, sin duda alguna, que aporte volumen y suavidad a mi cabello porque estas dos cualidades le dan vida y son los puntos importantes a potenciar en cualquier melena. No obstante, encontrar un producto que ayude a conseguir el resultado que busco no ha sido tarea fácil hasta ahora. Siempre que conseguía volumen la suavidad se resentía. Sin embargo, ahora que he descubierto la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé la cosa ha cambiado . TRESemmé invierte el orden de la rutina capilar para conseguir un volumen increíblemente natural y un cabello mucho más suave, sin sensación de apelmazamiento. ¡Justo lo que yo buscaba! Llevo unas semanas con utilizando los productos TRESemmé Volumen Irresistible y hoy os cuento los beneficios que aportan y cómo funcionan. ¡Descubre qué es la rutina invertida en el post de hoy (vídeo incluido)!

Como decíamos, lo que hace especial a TRESemmé Volumen Irresistible es el hecho que invierte el orden de la rutina a la hora de lavarnos el pelo. Contrariamente a lo que hacemos habitualmente, con esta nueva gama primero usamos el Acondicionador Pre-Lavado para dar suavidad a nuestro pelo, y después el Champú para eliminar el exceso de ingredientes acondicionadores y aportar cuerpo. Con la rutina invertida ya conseguiréis el resultado deseado, pero en el vídeo veréis además que el tratamiento se puede complementar con el Maximizador y/o la Mousse antes del secado si queréis obtener un extra de volumen y suavidad. ¡Conseguiremos el doble de volumen y suavidad!

¿Cómo funciona? ¡Vamos a verlo!

PASO 1 
ACONDICIONADOR PRE-LAVADO VOLUMEN IRRESISTIBLE 

Utiliza activos acondicionadores patentados que recubren la superficie de la fibra capilar para dejar el cabello suave al tacto. 

Tresseme Volumen Irresistible

PASO 2 
CHAMPÚ VOLUMEN IRRESISTIBLE 

La fórmula ha sido especialmente creada para ayudar a controlar la electricidad estática y eliminar el exceso de ingredientes, garantizando que el cabello conserve la suavidad y tenga el cuerpo y volumen deseado.

Tresseme Volumen Irresistible

PASO 3 
MAXIMIZADOR VOLUMEN IRRESISTIBLE 

Con agentes voluminizadores Fleximax e ingredientes acondicionadores nos ayudan a conseguir un cabello con cuerpo, volumen y un tacto sedoso.

Tresseme Volumen Irresistible

PASO 4 
MOUSSE VOLUMEN IRRESISTIBLE 

Utiliza agentes Fleximax para crear un extra de volumen increíble desde la raíz con una fijación muy ligera, a la vez que mantiene la suavidad.





¿Qué os parece? Hacedlo y contadme vuestra experiencia :)


Tresseme Volumen Irresistible

Advertisement
Photos by David G. 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog