lunes, 19 de febrero de 2018

En la Ciudad: Retox Brunch Overdose en W Barcelona


Si buscáis planes diferentes con los que disfrutar de los domingos no dudéis en apuntaros al que hoy os proponemos... Mezcla comida, bebida, el mejor espacio y el mejor ambiente y no es otro que Retox, el brunch dominguero del hotel W Barcelona. Con esta nueva iniciativa el W Barcelona ha querido darle un giro al brunch de siempre, añadiéndole un toque mucho más festivo. Si os gusta celebrar los domingos, ¡dadle al leer más! 

Con el brunch Retox el restaurante Wave se transforma en territorio de degustación, música y fiesta... Y es que this is not a sunday brunch. El espacio presenta un amplio surtido a modo de buffet con banda sonora de DJ's en directo. Los platos a escoger van desde el marisco (gambas, navajas, ostras,...) hasta los bagels y tostas de aguacate, pasando por el ceviche, las ensaladas variadas, las mini burgers, los huevos, la moussakka o el fricandó de ternera. Platos para todos los gustos que puedes coger sin restricciones. Además, el buffet también incluye un amplio surtido de postres donde destacan los donuts y cronuts, los waffles, o los pasteles (carrot cake, tarta tatin, sacher, lemon pie, brownie...). Y todo esto acompañado de zumos naturales, smoothies y cócteles de autor. 

El Retox Brunch Overdose se celebra cada domingo de 13h a 16h. y por 40 euros tenéis buffet libre + cocktail de bienvenida + 3h de parking gratuito. Además, después podéis aprovechar, si el día lo permite, para alargar la fiesta en la terraza del mismo hotel, con unas vistas magníficas a la playa y en un ambiente de relax. Ya lo sabéis, si lo que buscáis es un brunch diferente no lo dudéis: #Brunchoverdose en W Barcelona será vuestro plan perfecto.




















Photos by Alba 




¿Dónde? W Barcelona (Plaça Rosa dels Vents, 1)
Horario: domingos de 13h a 16h 
Precio: 40€ (bebidas no incluidas) 
Te gustará si te gusta: Brunch en Barceló Raval
Cerca de: Juanita Lalá
Más información: W Barcelona 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog