jueves, 15 de febrero de 2018

Agenda del 16 al 18 de febrero


A mal tiempo, buenos son planes para el fin de semana. Este sábado y domingo no dudéis en trasladaros a Poblenou, puesto que será el epicentro de la movida barcelonesa estos días. ¡No os perdáis nuestra agenda para el fin de semana! Y además, si queréis comer por la zona, tampoco os perdáis nuestras recomendaciones gastronómicas en el Poblenou. 




LLUM BARCELONA 2018 - del 16 al 18 de febrero

Dentro de la programación de las fiestas de Santa Eulàlia, se celebrará la séptima edición del Festival Llum Bcn. Dicho festival abandona este año su ubicación habitual, Ciutat Vella, para trasladarse a otro de los barrios de moda de la ciudad, Poblenou. A partir de las 19 h encontraréis un circuito de instalaciones artísticas donde la protagonista absoluta es, como no, la luz.
En esta ocasión, el festival duplica el número de espectáculos, espacios transformados e instalaciones, donde participan desde reconocidos artistas internacionales hasta el talento emergente de los estudiantes de las universidades de diseño, arte y arquitectura de la ciudad. Encontraréis la programación detallada de las instalaciones, los espectáculos y los espacios transformados AQUÍ.




ON THE GARAGE

Regresa a la Ovella Negra de Poblenou On The Garage, el mercadillo de segunda mano que recrea los típicos mercadillos de casas estadounidenses. Aquí todo el mundo vende lo que le sobra y ya no usa  para que alguien pueda darle una segunda vida. Encontraréis desde ropa a electrodomésticos, pasando por objetos de decoración, vinilos, juegos, y cualquier cosa que te puedas imaginar. Horario: de 11h a 20h. Entrada gratuita.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog