viernes, 16 de septiembre de 2016

Cadena Ser - Radio Barcelona: Ruta por Poblenou + Agenda finde


Aprovechando que son las fiestas del barrio del Poblenou, esta semana hemos repasado en Hora Barcelona algunos de mis locales favoritos de la zona. Y además, hemos hablado también de qué hacer este fin de semana en Barcelona. ¡No te lo pierdas!




SOPA

Sopa se define como un restaurante vegetariano y macrobiótico y está ubicado en la calle Roc Boronat, 114, entre Glòries y Llacuna. Su plato fuerte son, como no , las sopas de vegetales cocinadas a fuego lento y también los pasteles artesanales adaptados a diferentes intolerancias, también los jugos naturales. Además de restaurante, Sopa es una tienda de productos bio donde se hacen talleres sobre alimentación, y también dispone de su espacio de yoga. Encontraréis menú del día por menos de 10 euros. ¡Atención! Porque abren sólo mañana-tarde, de 8h a 19h de lunes a viernes y de 10h a 17h los fines de semana.


BALIUS BAR 

Balius Bar es una antigua droguería convertida ahora con vermutería y gastrocockteleria. Dependiendo de la franja del día que vayáis encontraréis un ambiente completamente diferente: familiar y de barrio a la hora del vermut, y joven y más divertido en la noche. Sea como sea, Balius Bar siempre será una buena opción. Dispone de una programación propia de jazz y allí podréis comer i cenar. C/Pujades 196 , pasada la Rambla del Poblenou.


CATACROQUET

Como su nombre indica, si eres fan de las croquetas de todo tipo no te puedes perder este local. Encontramos de todo tipo: de setas, butifarra del perol , mejillas, ternasco , lentejas, ... No os perdáis  tampoco sus postres. Almogàvers 211.


ESPAI JOLIU 

El local de inspiración berlinesa se caracteriza por ofrecer un café de calidad, y también por sus pasteles artesaneles deliciosos, aptos para celíacos. Además de cafetería es una tienda de plantas. c/ Badajoz, 95.





Vamos ahora con la AGENDA FIN DE SEMANA:


Hotels amb DO

Os hablábamos de ello la semana pasada, y sigue todavía esta. Hasta el domingo habrá catas de vinos de diferentes denominaciones de origen catalanes en diferentes hoteles de Barcelona.¿El precio? 15 euros.


Mercat de Productors del Poblenou 

Por primera vez , el mercado de agricultores , artesanos y cocineros All Those sale del recinto de la Universidad de Barcelona y se traslada al Poblenou bajo el nombre de Mercado de Productores de Poblenou . En la Superilla del Poblenou, entre Ciudad de Granada y Sancho Dávila y de 11h a 23:30h encontraremos vegetales y frutas de temporada , carne , pescado, yogures ecológicos, mermeladas, embutidos, panes para comprar y llevar a casa ... Y también cocina preparada. Tampoco faltarán la música y los talleres para niños.


Aperitivos Cinzano con Santi Balmes 

Vuelve una nueva edición de Aperitivos Cinzano con. El concepto es sencillo, la marca de vermut italiana selecciona un personaje famoso y un local de moda y celebra allí un vermut. De momento ya lo han hecho con David Caraben y Queco Novell y Agnès Busquets y este sábado 17 a las 12h le toca el turno al cantante de Love of Lesbian Santi Balmes . ¿El recinto escogido? El bar Chicha Limoná del Passeig Sant Joan. Las plazas son limitadas y el primero que llega , el primero que se sienta.


JoCo Market 

No hay que perderse tampoco JoCo Market, el primer mercado que se instala en la calle Joaquín Costa de 10h a 9h de este sábado 17 de septiembre. El objetivo es promover los comercios del barrio del Raval y allí encontraremos diseñadores, artistas, piezas vintage , muebles joyerías ... De todo un poco.


Lost&Found Market 

Aprovechando los últimos días de verano, vuelve este domingo 18 de septiembre Lost&Found Market Barcelona en la Plaça del Mar de la Barceloneta. Desde las 11h y hasta las 20h aprox. encontraremos de todo un poco entre mesas y colgadores.


On the Garage 

De estilo parecido al Lost&Found, On the Garage se celebrará este domingo en la Ovella Negra de Poblenou de 11h a 20h. Allí también podremos encontrar de todo a precios de ganga. Su objetivo es que los objetos o prendas que no utilizamos tengan una segunda vida.






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog