lunes, 16 de julio de 2018

En la Ciudad: Miller & Marc, gafas graduadas y de sol online, ahora en Barcelona


Llevo gafas de visión a diario desde los 13 años y me encanta cambiar de modelo cada cierto tiempo y tener varios para ir alternándolos para no verme así siempre igual. Además,  amo, por naturaleza, las gafas de sol.  Sin embargo, disponer de un amplio surtido de buenas gafas de visión y de buenas gafas de sol resulta un poco complicado, básicamente por su precio. Para no hacer de las gafas un objeto de lujo nació Miller & Marc, una marca de gafas graduadas y de sol online que ofrece diseño y calidad por solo 89 euros.  Además ahora en Barcelona estamos de suerte, puesto que la marca ha abierto en el barrio de Gràcia su primera tienda física en Catalunya. ¿Quieres saber más? ¡Pues no te pierdas el post de hoy!

  De cinco amigos emprendedores con gafas nació hace años Miller & Marc. Tenían claro que lo que querían era que no tuviérsemos que ahorrar para comprar unas y reduciendo costes en canales y optando por el trato directo con el cliente lo han conseguido.

Las gafas Miller and Marc están hechas con montura de acetato de celulosa premium, resistente y flexible, con lentes orgánicas CR39 y bisagras de acero con cuatro remaches para dar mayor consistencia y durabilidad. Dichas monturas están diseñadas primero en España y fabricadas después a mano en Italia y las lentes vienen todas con tratamiento anti-reflejante y endurecido, siendo polarizadas las de sol. Todo muy a la moda pero con la mejor calidad.

Y si todo es de tanta calidad, ¿dónde esta el truco entonces, os preguntaréis? Pues muy sencillo, hasta el moment Miller & Marc habían optado por el negocio online y esto les ha permitido desde un inicio abaratar costes. Y si en esto ya no han sido convencionales, su modo de compra online tampoco lo es. Para ponérnoslos más fácil a la hora de la compra y permitírnos dudar como cuando vamos a una óptica, la marca os deja seleccionar de forma gratuita hasta cinco modelos de sus gafas para probároslo en casa y elegir, durante 10 días, el que más os guste y se adapte a vosotros. A los 10 días un mensajero se acerca donde solicitéis de forma gratuita a recoger estas gafas y vosotros compráis online después las que queráis. Al final, solo pagas por lo que te quedas. Y encima, comprando seréis solidarios, puesto que Miller & Marc realiza por cada gafa una donación a Tuuulibreria.org para la distribución de libros de segunda mano a niños y niñas con necesidad.

Como os anunciábamos al principio, ahora podéis encontrar ya Miller & Marc en Barcelona, y no solo online, después de que inaugurasen su tienda de Gran de Gràcia. Allí podéis elegir las monturas personalmente y someteros a un examen gratuito de vuestra vista si lo necesitáis.

Os dejo con las fotos de la tienda y unas cuantas mías con mis Miller & Marc - modelo Bloom Honey.










¿Dónde? Gran de Gràcia, 88
Horario: de lunes a sábados de 11h a 15h y de 16h a 21h
Precio medio: 89€
Cerca de: D*Lirio
Te gustará si te gusta: Pixi Beauty
Más información: Miller & Marc



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. Sin duda son unas muy bonitas Gafas. Tu rostro va muy bien con el diseño, te quedan perfectas.
    Te verias tambien muy bien con unas Hawkers, la empresa del inversionista Alejandro Betancourt.

    saludos!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog