viernes, 8 de diciembre de 2017

Pixi Beauty, cosmética natural a base de ingredientes botánicos


Cada vez más, a la hora de comprar productos de belleza, busco que estos estén hechos a partir de productos naturales y orgánicos. Hoy os presento una firma que cumple estos requisitos y que ahora podemos encontrar también en España de la mano de Sephora: Pixi Beauty. Pixi Beauty es una firma de cosmética y maquillaje británica creada hace 10 años por Pedra Stand, una maquilladora profesional con 20 años de trayectoria. La marca potencia la belleza natural de la mujer y cuenta con una amplia gama de productos en sus mayoría veganos.


A partir de ahora, en Barcelona podréis encontrar Pixi Beauty en Sephora Triangle y La Maquinista; Sephora Velázquez y La Gavia en Madrid; Carlos III en Pamplona; Sephora Bilbao Corner; El Corte Inglés de La Coruña; Vigo, Málaga y Pamplona.

Os dejo con fotos y descripción de los musts de la marca. Yo ya los estoy utilizando y mi piel ya nota mejoría. ¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece?


DOUBLE CLEANSE  

Esta crema dispone de dos fórmulas en un sólo encase. Por un lado, tenemos el aceite limpiador (con vitamina E, aceite de camelia rico en omega y aceite de onagra) sólido y por el otro, la crema limpiadora (con vitamina C y complejo péptido). Con el aceite eliminamos el maquillaje y con la crema  limpiamos a fondo cualquier residuo sobrante y preparamos la piel para los siguientes pasos.


GLOW TONIC 

Tónico facial exfoliante con ácido glicónico, ginseng, aloe vera, fructosa y sacarana. Este tónico acelera la renovación celular dejando una piel más suave y radiente.


ROSE OIL BLEND 

Aceite facial nutritivo rico en nutrientes esenciales, antioxidantes y vitaminas, que ayudan a restablecer los niveles de humedad de la piel. Hidrata, protege y restaura la piel profundamente. Con aceite de flor de geranio, aceite de semilla de granada y aceite de rosa mosqueta.


CORRECTION CONCENTRATE 

Corrector instantáneo altamente pigmentado que elimina manchas, suaviza y difumina contornos. Se mexcla perfectamente en la piel para un acabo impecable. Está compuesto por extracto de rosa mosqueta, vitamina A y vitamina C.


H20 SKINTINT

Gel facial con color con base de agua, té verde, agua de rosas y lavanda. Refrescante y duradero, proporciona una apariencia suave y fresca durante todo el dia. Resistente al agua


ENDLESS SILKY EYE PEN

Lápiz de larga duración con vitamina E y mica. Es impermeable, súper sedoso y de larga duración.


NATURAL BROWN DUO 

Máscara de precisión y separación de pestañas. Se trata de uno de los grandes éxitos de Pixi Beauty, un 2 en 1 para delinear las cejas y dejarlas delimitadas y marcadas de una forma natural. Está compuesto de un lápiz de cejas resistente al agua, con punta angulada para mejor aplicación y de un gel de retención para domar las cejas más rebeldes. Compuesto de vitamina E, pantenol y vitamina C.








Photos by Alba




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog