viernes, 25 de noviembre de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Las joyas de D*Lirio + Agenda finde


El Black Friday marca desde hace unos años el inicio de las compras navideñas. La temporada pasada os hablé en Hora Barcelona - Cadena Ser de locales de Barcelona dónde comprar regalos navideños diferentes, y este año he decidido presentaros cada semana diseñadores o iniciativas para poder hacer regalos diferentes made in Barcelona a precios asequibles. Como, en el caso de las chicas, las joyas y los bolsos, suelen ser regalos recurrentes, esta semana os presento a D*Lirio, una marca de complementos barcelonesa comandada por Sara Saavedra y Lalo Capdevila. D*Lirio nació en 2003 casi como puro divertimento y, con el tiempo, se ha afianzado como una de las marcas de joyería artesanal de referencia en Barcelona. Actualmente cuenta con dos tiendas (en Gràcia i en el Born) y con venta online y ofrece joyas minimalistas, creadas no por colecciones sino por inspiración, e inspiradas en las formas geométricas y la naturaleza.








AGENDA

¿QUÉ ME PONGO? ¡Y ME LO PONGO! 


¿Qué me pongo? ¡Y me lo pongo! es el primer mercadillo organizado por la empresa de asesoría de imagen Quémepongo en la calle Paris 157. Inspirado en 'Las mil y una noches', aquí encontraréis moda y complementos, además de diferentes actividades relacionadas con el mundo de la moda y un servicio de asesoría personalizada por si tenéis cualquier duda de estilismo. Horario: viernes 25 y sábado 26 de 10:30h a 20:30h y hasta las 14h el domingo 27.


WE LOVE CATS MARKET


Sábado 26 de noviembre y domingo 27 vuelve We Love Cats Market en la calle Blesa, 27 del Poble Sec. Se trata de un mercado handmade con diferentes marcas de ropa, complementos y objetos de decoración. Parte de sus beneficios va destinado a ayudar a los gatos que viven en la calle o que han sido abandonados. Horario: de 11h a 20h.


LA PUÇA DE GRÀCIA

Vuelve la Puça de Gràcia este domingo 27 de noviembre en Passeig Sant Joan 105, de 10h a 18h. La Puça nace coo fusión del Flea i del Garage Market y allí encontraremos cualquiet tipo de ropa, complemento o objeto de segunda mano. También piezas vintage. Precios baratos.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog