martes, 21 de noviembre de 2017

En la Ciudad: Little Italy Barcelona, un clásico en el Born


El restaurante Little Italy aterrizó en el año 1988 en un barrio del Born, que, por aquel entonces, distaba mucho de ser el barrio hypster que es actualmente. Con su aparición en la calle Rec, Little Italy trajo consigo un pedacito del Soho de Nueva York a la ciudad y ahora, 29 años más tarde, sigue fiel a su espíritu inicial de convertirse en el little italy barcelonés, estableciéndose como uno de los referentes de cocina mediterránea y de mercado en el centro de la ciudad. Su ambiente underground e íntimo se refuerza miércoles, jueves y domingos con actuaciones de jazz en directo. ¿Quieres saber más? ¡Pues vamos allá!


Adentrarte en Little Italy Barcelona es un hacerlo a un espacio íntimo, de luces bajas y cálidas, donde  comer en el mejor ambiente. La decoración moderna con toques rústicos nos traslada automáticamente a un local de jazz americano, y qué mejor que disfrutar de buena música en directo mientras comes... Little Italy ofrece una cocina mediterránea con acento italiano: carnes, tartares, pescados, ensaladas y pastas.  En su carta encontramos productos de primera calidad y elaboraciones tradicionales que van desde la mozzarella de búfala al rissotto “funghi porcini”, pasando por el tartar de atún, el confit de pato con peras al vino tinto, el solomillo con manzana o la estrella de la casa, presente en la carta desde sus inicios, la hamburguesa Little Italy. La carta se acompaña de una selección de vinos con más de 50 referencias de la mayoría de las DO del país e incorpora también una variedad de cócteles innovadores, como los deliciosos mojitos de fresa y de mango, a precios asequibles. Little Italy cuenta, además, con menús para grupo desde 35 euros.














Photos by David G & Alba 



¿Dónde? Rec, 30
Horario: todos los días de 13h a 16h y de 20h a 00h 
Precio medio: 30€
Te gustará si te gusta: Artte
Cerca de: Guzzo
Más información: Little Italy Barcelona 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog