viernes, 24 de noviembre de 2017

Agenda del 24 al 26 de noviembre


Fin de semana es sinónimo de planes. Más allá de las compras de Black Friday, podemos optar por otros planes en Barcelona. ¡Vuelven Monumental Club y Poblenou Open Night!




MONUMENTAL CLUB 

Este sábado 25 y este domingo 26 de noviembre llega la segunda edición de Monumental Club, el festival gastro, de música y tendencias que se celebra en la plaza de la Monumental. Para esta segunda edición, contaremos con un especial Black Friday. ¡Pronto todas las novedades! Guille Milkyway DJ (La Casa Azul Dj Set). Horario: de 12h a  22h. Precio entrada: 2 euros (3€ a partir de las 17h). 



POBLENOU OPEN NIGHT 2017

Hoy viernes 24 de noviembre regresa, de 19h a 1h, Poblenou Open Night 2017, con una programación gratuita e ininterrumpida de seis horas de actividades alrededor del arte y la creatividad en el Poblenou. En total, 57 espacios del barrio (teatros, museos, estudios, galerías de arte, restaurantes, tiendas,…) abrirán al público con actividades diversas. Consulta la programación AQUÍ.


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog