viernes, 17 de noviembre de 2017

AGENDA DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE


El viernes ya está, con él se abren las puertas del fin de semana y, como no, los mejores planes de la ciudad. Si te gustan los mercadillos, las food trucks, la música en directo y el buen rollo, no te pierdas la agenda de este fin de semana. 


PALO ALTO MARKET

Vuelve Palo Alto Market con una edición especial este sábado 18 y este domingo 19 de noviembre en el recinto de Palo Alto (c/Pellaires, 30). Esta edición especial, de mediados de mes,  está dedicada a la moda y al diseño, bajo el título High Design, Nice Price.  Allí, las firmas Camper, Medwins, NU#02 (Josep Abril, Miriam Ponsa, Txell Miras), Ika Editions, Berta Sumpsi, Ceramics, Mariscal y La Central, ofrecerán al público de  los mejores diseños a precios más asequibles. Una ocasión única de adelantar las compras navideñas con una oferta muy especial de editores y creadores de alta calidad de moda, accesorios, producto, arte, artesanía y joyería contemporánea. También habrá música en directo y buena comida internacional. Horario: de 11h a 21h. Entrada anticipada a 3 euros y en taquillas a 4 (menores de 12 años entrada gratuita).



PETIT FESTIVALET 

De los creadores de Festivalet, uno de los mercados de Navidad más exitosos de Barcelona, llega ahora Petit Festivalet, el mercadillo de diseño artesanal dedicado a los más pequeños de la casa. Durante el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre, encontraréis ropa, zapatos, complementos, cosmética natural, juguetes, cuentos e ilustraciones. Tampoco faltará la comida, con espacio gastronómico incluido, ni la música ni el teatro de la mano de Liceu, TNC, L'Auditori o el Palau de la Música. Las plazas para los talleres son limitadas, así que reservad AQUÍ. ¿Dónde? Flowers by Bornay (Melcior de Palau, 32-36). Horario: de 11h a 20h. Precio entrada: 2 euros (menores de 12 años gratis).



LA ALGODONERA MARKET LAB

Otro mercadillo que vuelve este sábado 18 de noviembre: La Algodonera Market Lab en el Hotel Cotton House (Gran Via, 670 - esquina con Roger de Llúria). Además de pasarte por el mercado y comprar algo, es una buena ocasión para descubrir la terraza del hotel -de impresión. Horario: de 12h a 19:30h. Entrada libre.



BARCELONA VINTAGE MARKET 

Vuelve Barcelona Vintage Market este domingo 19 de noviembre... Y cambia su ubicación habitual, la sede central de la UB en Barcelona, por la Nau Bostik (Ferran Turne, 1-11). Habrá música en directo, mercado gastronómico y lo de siempre, paradas donde hacerse con libros, ropa, zapatos, juguetes, bisutería, muebles, vinilos... todo de segunda mano.Horario: de 11h a 22h. Entrada gratuita.



ON THE GARAGE 

Si buscáis gangas, vuestro mercadillo será On the garage, en l'Ovella Negra del Poblenou. Aquí los dueños de las paradas venden  objetos, ropa, juegos,... que ya no utilizan y a los que todavía se les puede dar una segunda vida. Horario: domingo, 19 de noviembre de 11h a 20h. Entrada gratis.


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog