jueves, 14 de abril de 2016

Actualidad: Agenda finde


Aunque esta semana no hayamos tenido sección en Hora Barcelona, no os vamos a dejar sin agenda del fin de semana... ;) Hay eventos para todos los gustos así que... ¡Apuntad!


Van Van Market
En esta ocasión, y tras su paso por el Moll de la Fusta, el mercado por excelencia de foodtrucks se traslada a la Antiga Fàbrica Damm. El sábado y el domingo a partir de las 12h encontraremos 16 caravanas diferentes con cocina de todo el mundo. Para amenizar ambas jornadas además, habrá bandas en directo de música negra.


Pop Up Green
Os lo adelantamos la semana pasada en Hora Barcelona, y lo recordamos ahora. Este sábado, a partir de las 12h, encontraremos en el restaurante Guzzo del Born (Plaça Comerdial, 10) una Pop Up Green, con nueve marcas handmade con diseños sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. El mercado irá acompañado de música a cargo de la DJ Millie Johnson y para la ocasión se creará un brunch especial con productos ecológicos.


On the Garage
Vuelve domingo en La Ovella Negra del Poblenou (c/Zamora, 78) a partir de las 11h. Allí encontraréis paraditas en las que la gente vende las cosas que ya no usa a precios de ganga. La intención es recrear los típicos mercadillos de Estados Unidos, donde los vecinos se ponen en las puertas de su casa para vender lo que ya no utilizan y guardan en el garaje.


Brunch Élekcronik
Este domingo 17 de abril tenéis una nueva cita con Brunch Électronik. Como siempre, en Poble Espanyol a partir de las 12h y en esta ocasión de la mano de Erol Alkan + KiNK + Cowboy Rhythmbox. Más info AQUÍ



Hotel Tapa Tour
¡Últimos días para disfrutar de la primera edición del Hotel Tapa Tour! 
Tapa+bebida por entre 4 y 8 euros en 30 hoteles de la ciudad. Toda la info AQUÍ







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog