jueves, 7 de abril de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Restaurantes con arte + agenda finde



Después de visitar el restaurante Artte este martes, esta semana he hablado en Hora Barcelona sobre restaurantes cools de Barcelona que mezclan buena comida con conciertos y exposiciones. Los protagonistas son el propio Artte, El Cafè de la Blue Project Fundation y Guzzo. ¡No te pierdas tampoco la agenda del fin de semana en Barcelona!


ARTTE

Centrado en el mundo del te y del arte (como su nombre deja entrever), este local de la calle Muntaner, 83, ofrece una variada programación musical, que se renueva cada mes, y que va acompañada de exposiciones varias. A su vez, Artte dispone de zona de cocktelería, de un amplio espacio dedicado al mundo del te y de un restaurante con servicio abierto de 9h a 2h. Local top, de inspiración neoyorkina y berlinesa.


EL CAFÈ DE LA BLUE PROJECT FUNDATION 

El Cafè de la Blue Project Fundation se encuentra en la calle Princesa 57, junto al Passeig Picasso. En la BlueProject Fundation encontrams arte contemporaneo de todo tipo y en su café, cocina vegetariana, ecológica y de proximidad. Sus platos van variando cada semana en función de los products y, por norma general, no contienen azúcar, lacteos ni gluten.


GUZZO 

Encontramos Guzzo en la Plaça Comercial, justo delante del Born Centre Cultural. Guzzo es un espacio que mezcla comida y cocktails de autor con música en directo y exposiciones de artistas locales. Su agenda de conciertos va desde la música negra hasta los djs, pasando también por el jazz. Ofrecen posibilidad de brunch. Local ideal para picar cualquiera de sus tapas mientras tomas un cocktail y disfrutas de un buen concierto.







AGENDA



Empezamos con un mercado con muchos años de recorrido. Viernes y sábado tenéis una cita con Zoco Market a partir de las 12h y hasta las 8h aproximadamente. En esta ocasión el Zoco Market se celebra en el Claustre de Santa Isabel , en la calle Rocabertí, 12 del barrio de Sarrià. En el Zoco encontraremos una veintena de marcas de ropa y complementos de pequeños creadores y como siempre, parte de la recaudación irá destinada a una buena causa. En este caso parte de los beneficios se destinarán a Karuna Social, una entidad que busca promover la formación de mujeres del Tercer Mundo; y a la Fundación Pare Manel.


EAT STREET
 
Cómo en las últimas ediciones, el Eat Street se celebrará en Nau Bostik, de 11h a 23h este mismo sábado 9 de abril.  Como siempre los chefs allí presentes ofrecerán platos únicos especiales para la edición.


EL FLEA

Domingo 10 de abril a partir de las 10h en la Plaza Salvador Seguí del Raval. Aquí encontraréis cualquier cosa de segunda mano a precios muy bajos. Id si os gusta remover.



BARCELONA VINTAGE MARKET

También domingo en el edificio Històric de la Universitat de Barcelona, a partir de las 11h y hasta que caiga el sol más o menos. Aquí encontraréis de todo: desde ropa a zapatos, pasando por complementos, libros, vinilos y objetos de decoración. Es un mercado al estilo Lost&Found.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog