martes, 1 de marzo de 2016

Actualidad: Brunch Électronik Barcelona 2016


¡De vuelta! Con la primavera a tocar, se inicia ya la temporada de festivales al aire libre y el primero en abrir la veda será el Brunch Électronik, que aterriza el próximo domingo 6 de marzo en el Poble Espanyol para llenar los findes de música electrónica. Tras el éxito del año pasado, Brunch Électronik amplía su horario y ofrecerá música de 12h a 22h, siguiendo fiel, además, a su espíritu Family Friendly.
¿Quieres saber más?

Brunch Electronik ha confirmado siete fechas de aquí a verano: 6 y 20 de marzo, 3 y 17 de abril, 8 y 22 de mayo y 5 de junio. Y en cada una de ellas ofrecerá un cartel temático con concepto distinto. El primer día la temporada arrancará con un cartel 100% Detroit, protagonizado C​arl Craig,​K​evin Saunderson, Terrence Parker y Kyle Hall., los internacionales J​ohn Talabot, KiNK (live), Erol Alkan, Job Jobse​o y los emergentes C​owboy Rhythmbox o​ S​he Made Monster.

Como decíamos, y para seguir fieles a su espíritu Family Friendly, Brunch Électronik abrirá sus puertas a las 12h con actividades dedicadas a los más pequeños: talleres, proyeciones y juegos para niños y padres que quieran compartir su pasión por la música electronica. Y a partir de las 16h, arrancará la programación de Djs que se prolongará hasta las 22h. Paralelamente, habrá también un market con creaciones de artistas locales y piezas vintage y una zona dedicada a la gastronomía de la mano de Fileteando by El Filete Ruso

Los precios de las entradas son a partir desde 11 euros para venta anticipada.



Más información: Brunch Électronik
 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog