lunes, 6 de octubre de 2014

En la Ciudad: Eat Street regresa este sábado 11 de octubre



Si el fenómeno 'pop store' o mercadillo callejero ya es todo un clásico en el mundo de la moda con opciones tan asentadas como el Lost&Found, ahora el concepto se ha instalado también en el mundo foodie. Cada vez son más las iniciativas gastronómicas de un sólo día, que buscan sorprender al consumidor y en la que cocineros de todos los estilos buscan dar a conocer su proyecto y su cocina. Si os gustó el Van Van Market de las fiestas de la Mercè, no os podéis perder el Eat Street de este sábado, que se celebrará de 12h a 23h en Plaça de les Glòries Catalanes. 

Eat Street Barcelona ya lleva unas cuantas ediciones y como novedad, en esta ocasión toda la jornada se vivirá completamente en la vía pública, al aire libre. Comida gourmet, buen ambiente... Y variedad, mucha variedad en cuanto a oferta gastro. Encontraremos allí viejos conocidos del blog como Caravelle o Tlaxcal, la cocina oriental de Red Ant o Kentaro Terajima y dulces como los doughnuts de Lukumas o los helados de Gela't. Además de las riquísimas croquetas de Reina Croqueta, las piadinas de Bar Seco o las brochetas de Mr. Ribs and Mrs. Satay.
Buen plan para el sábado, ¿no?







Más info: Bcn Més 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog