viernes, 13 de mayo de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Novedades foodies + Agenda finde


En la sección de esta semana os traemos locales que hacen poco que han abierto sus puertas en Barcelona. Bares donde comer bien por unos 10-15€. Estamos hablando de Bro Room, Satay Grill del grupo Tribu Woki y Chicken Shop & Dirty Burger. Si quieres saber más, ¡no te pierdas el podcast! Hablamos también además de qué hacer este puente en Barcelona.


BRO ROOM

Bro Room llega a Sagrada Familia (Còrsega, 562) abalado por el éxito de Bro Barcelona, su hermano mayor establecido en la Barceloneta. Hamburguesas caseras cocidas al grill, con carne procedente de Girona y recetas originales y deliciosas.


SATAY GRILL 

Lo nuevo de Tribu Woki se sitúa en el Raval, en la calle del Carme, 42, y anexo a su hermano Carmelitas. Allí encontramos básicamente brochetas de todos los tipos elaboradas según marca la cocina del sureste asiático. A destacar también su surtido de ensaladas y sus postres, con especial mención al helado de sésamo.


CHICKEN SHOP & DIRTY BURGER

Soho House por fin ha aterrizado en Barcelona, y lo ha hecho de la mano de Chicken Shop & Dirty Burger, donde se ofrece pollo asado y hamburguesas al más puro estilo americano. ¿Dónde? Plaça Duc Medinaceli, 2.










AGENDA

TERRAZZA MARTINI

Coincidiendo con el Gran Premio de Formula 1 de este fin de semana, llega un año más la Terrazza Martini en el Port Vell de Barcelona. De viernes a domingo podréis disfrutar de esta terraza efímera de 11h a 23h. Allí se mezclará la música de la mano de la productora Primavera Sound, con DJs de renombre y también conciertos, como Christina Rosenvingne y Sr. Chinarro. El vermut de Martini será el protagonista y la comida irá a cargo de Albert Adrià. Se podrá ver también una réplica de uno de los monoplazas de la escuderia Williams Martini Racing. Entrada Gratuita.


EAT STREET

Vuelve este fin de semana en Nau Bostik (Ferran Turné, 1-11). En esta ocasión, se celebrará el Eat Street tanto sábado, de 12h a 23h, como domingo, de 12h a 18h. Encontraremos comida callejera de todo tipo. Entrada gratuita.


VERMUT SOLIDARIO

Hablamos más en profundidad sobre él el pasado jueves, y este domingo 15 llega por fin Vermut Solidario en la Antiga Fàbrica Damm. De 12h a 21h encontraremos 9 horas nonstop de vermut, música, actividades y buen ambiente. El 90% de los beneficios de esta edición irán a la ONG Accem, en favor de los refugiados, y un 10% a Diario de un Cuidador, para ayudar a las personas con Alzheimer. Entradas a partir de 5 euros a la venta a Atrápalo, o en taquilla el mismo día del evento.


SOUND EAT FESTIVAL

El Sound Eat se celebrará también domingo 15 en la Plaça de las Glòries a partir de las 12h. Allí encontraremos música, cerveza y food trucks como Surf House Barcelona o Vegetalia. También habrá actividades para los más pequeños.








Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog