Sagrada Família es una de aquellas zonas de Barcelona con potencial pero que, sin embargo, no acaban de explotar como territorio foodie. Alrededor de la Sagrada Família abundan los bares y restaurantes para guiris y por esto hoy aplaudimos iniciativas como la de Bro Room, que ha trasladado sus hamburguesas y bocadillos gourmet de la Barceloneta a esta zona de l'Eixample. Con unos meses de vida, Bro Room sigue con la propuesta iniciada hace un tiempo por su hermano mayor Bro (que todavía sigue y triunfa en la calle Baluard n. 34) y en él destaca la carne de calidad siempre cocida a la parrilla. Comida fácil y sabrosa, con un toque especial que la hace única.
Bro Room está liderado también por Hernán, Federico y Pablo, las almas mater y artífices del éxito de Bro Barcelona, y nace con la voluntad de crear un espacio Bro donde acoger mucha más clientela en una zona diferente de Barcelona. Bro Room resulta ser mucho más espacioso que su hermano mayor: dispone de una mesa grande para unas diez personas, de una pequeña barra y de diferentes mesas para dos o para cuatro, teniendo también una terraza perfecta para los meses que vienen.
Otro elemento que hace diferente a Bro Room de Bro Barcelona es el hecho de que en Room no se sirven sólo comidas, sinó que, abierto a partir de las 10h, se ofrecen también desayunos y meriendas y ello provoca que se hayan añadido a la carta tradicional platos y productos como foccacias, quiches, tartas caseras y dulces varios. Pero si por algo se caracteriza Bro es, sin lugar a dudas, por trabajar de la mejor manera un producto de calidad. Las hamburguesas son artesanales, hechas por ellos mismos con diferentes tipos de ternera procedente de Girona y Galicia, y aliñadas además con una receta secreta que les ofrece un carácter de lo más especial. El pan de hamburguesas y bocadillos también es artesano, elaborado a diario en la Barceloneta y sus salsas también son homemade, al igual que sus patatas, cortadas a mano y crujientes (altamente recomendable).
Cuando fuimos a Bro Room nosotros optamos por las hamburguesas: Mexicana, con 200g de carne, lechuga, tomate, nachos, guacamole y chile chipotle; y Provolone, con 200g de carne, queso provolone, rúcula y tomates secos. Recomendable también es la Bro, con 200g de carne, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, bacon y queso, un clásico que nunca muere; el bocadillo de Pollo Bro, con pechuga de pollo rebozada, lechuga, tomate, pepinillos y salsa barbacoa; y el Choripán, con chorizo criollo y chimichurri argentino. A destacar que en Bro Room disponen también de opciones vegetarianas para seducir a todos los públicos. El toque mexicano-argentino de sus dueños se siente en cualquier plato de Bro Room. ¡Os animas a probar su propuesta!
¿Dónde? Còrsega, 562
Horario: de lunes a domingo de 10h a 00h.
Precio medio: de 10€ a 15€
No hay comentarios :
Publicar un comentario