lunes, 27 de febrero de 2023

Mis nuevas Kitten Heels de Exé Shoes


 Los llevábamos en nuestra adolescencia, volvieron en 2017 y este otoño-invierno han vuelto con más fuerza que nunca como uno de los zapatos estrella de la temporada. Cómodos a la par que elegantes, los kitten heels (o zapatos de tacón bajo con aire retro) permiten que nos elevemos unos centímetros de más sin comprometer, por ello, nuestra comodidad. Precisamente por ello, los kitten heels resultan perfectos tanto para el día a día como para la noche y, por todo esto, yo ya tengo un nuevo par en mi armario de la mano de Exé shoes.

 Los kitten heels fueron una apuesta recurrente en los últimos desfiles de firmas como Jil Sander o Tod's tanto en salones clásicos como con silueta slingback o timo mules. Y de las pasarelas... a las calles. 


 Por mi parte, tiempo que quería unos salones negros básicos de tacón bajo, aquellos salones perfectos para cualquier ocasión y para cualquier momento del día, ideales para elevar cualquier look y que se convierten en la llave de la sofisticación cuando no te quedan ideas o no tienes demasiado tiempo para pensar qué te vas a poner. Salones clásicos, que estilizan pie y piernas perfectos para llevar tanto con vaqueros como con faldas. 

 Cómodos, versátiles y de tendencia. Las pasarelas y la calle han hablado: tu próxima compra debería ser un zapato de tacón sensato o kitten heels.  

Sobre Exé Shoes 

 
Exé Shoes es una marca de zapatos con más de 15 años en el mercado internacional y que hizo su aparición en España, con sede en Elche (Alicante, en 2004). Se trata de una firma exclusivamente femenina para un público de todas las edades que aúna moda, diseño, calidad y comodidad a un precio asequible para el gran público. Todos sus diseños van firmados por el diseñador John Kalogirou. 










Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog