lunes, 21 de febrero de 2022

Beauty: Arûde, lo nuevo en antivejecimiento de Montibello



Cada vez más la belleza se concibe como una transfomación natural que va evolucionando con el paso de los años. Y en esta línea Montibello nos presenta este mes ARÛDE, su gama antivejecimiento basada en el TransAGEING, un concepto revolucionario que trata de manera global el proceso de envejecimiento de la piel. La cosmética TransAGEING va más allá de lo establecido, acompaña y escucha de manera experta a la mujer en cada una de las etapas de envejecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada momento y respetando su belleza natural.

Todos los productos de la línea ARÛDE se basan en una exclusiva fórmula que combina selectos ingredientes que garantizan los mejores resultados antiaging a través de dos mecanismos básicos de acción: el skin resurfacing y el skin contouring. El primero, inspirado en los tratamientos médico estéticos con láser, está encaminado a mejorar el afinamiento cutáneo y a ofrecer la uniformización del tono cutáneo. ¿Y cómo se consigue? Pues gracias a oligosacáridos botánicos afina los poros y suaviza la granulación cutánea; a través del mimético botánico de vitamina D deja la piel más uniforme; y con el PAP. Peroxiácido afina el macrorelieve cutáneo. 

El segundo, inspirado en el arte de remodelar los rasgos del rostro, consigue un efecto lifting tridimensional que actúa como hilos tensores físicos, dérmicos y musculares; un efecto voluminizador y un efecto borrador y relleno de arrugas. Su fórmula se apoya en el hilo tensor-like, sistema basado en la técnica de lifting con hilos tensores médico-estéticos que recupera la elasticidad de la piel; el vector elástico, lipopéptido que mejora la resistencia al descolgamiento y a la gravedad; los tensores musculares, mejora el contorno del rostro; y los tensores físicos, biopolímeros de origen natural para un lifting inmediato.





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog