viernes, 18 de febrero de 2022

Los mejores acondicionadores capilares sin aclarado que te harán olvidar las mascarillas


Con el estilo de vida actual, muchas veces no tenemos tiempo para destinarle a nuestro cuidado capilar a diario. En este sentido, sin embargo, nuestro cabello no tiene porque resentirse de ello, puesto que actualmente existen varios productos sin aclarado que hacen que las mascarillas no sean necesarias y garantizan idénticos resultados con apenas unos segundos. Se trata de productos que contienen una alta concentración de ingredientes y que, al no necesitar aclarado, siguen actuando en nuestro cabello mucho más tiempo que los tratamientos convencionales. ¿Queréis descubrirlos? ¡Pues vamos a ello!





RESET MY HAIR de Montibello 

En verano os hablé de dos opciones de acondicionadores en spray sin aclarado de la gama SMART TOUCH: RESET MY HAIR y POWER MY HAIR. El primero, una mascarilla reconstituyente multibeneficio, a base de proteínas vegetales y amaranto, que repara, nutre e hidrata el cabello fino; y el segundo, un acondicionador energizarte instantáneo formulado con ácido hialurónico y ginseng, para un cabello más hidratado y sedoso. 

Pues bien, a estos dos le añadimos hoy RESET MY HAIR RESCUE TREATMENT, el tratamiento vegano (como la resta de la línea) 12 en 1 sin aclarado que nutre y repara el cabello intensamente desde la primera aplicación, combatiendo los efectos negativos producidos por los agentes externos, la polución y los tratamientos agresivos. Este está especialmente indicado para cabellos normales o gruesos.




LEAVE-IN-REPAIR y UN.TANGLED de KEVIN MURPHY  


Tras el lavado, nada mejor que acondicionar el cabello para dejarlo perfecto, y en este terreno os recomiendo dos opciones de la marca australiana KEVIN.MURPHY, ambas sin necesidad de aclarado. La primera, LEAVE-IN-REPAIR, repara tu cabello donde está dañado así como las puntas abiertas, deteniendo también la rotura del cabello debido a la fragilidad. Además de restaurar, el tratamiento nutre desde la raíz hasta las puntas y protege de la exposición al calor. La segunda, UN.TANGLED, desenreda y refuerza el cabello, a la vez que proporciona una máxima suavidad. Es muy adecuado si sufres de pelo rebelde y tendencia al fácil enredo. Fortalece y restaura el cabello y protege tu cabello contra el calor intenso hasta 220°. 




DECODE ZERO CURE de Montibello

Tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus tres aceites inficionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello. Solo necesita la cantidad similar a una lenteja para medias melenas y de dos lentejas para cabellos largos. Se aplica en medios y puntas sobre el cabello húmedo y/o seco. 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog