martes, 22 de septiembre de 2020

Fire Barcelona, lo nuevo de W Barcelona se pasa por la brasa

Vamos hoy con una propuesta perfecta para sorprender y a un precio para nada desorbitado: comer en lo nuevo de W Barcelona, Fire Barcelona, con su menú Heatwave by Carlotta Delicato, un menú fresco con los platos favoritos de la joven chef ejecutiva, perfecto para disfrutar de los mejores mediodías, tardes y noches frente al mar. Y es que si optáis por este menú, tendréis acceso también a la terraza y a la piscina del hotel, y a tres horas de parking gratuito en el espacio. Tentador, no? 

Soy muy fan de las propuestas gastronómicas del Barcelona, especialmente de su brunch retox, así que no he querido perderme tampoco su última novedad: Fire Barcelona. Como es típico en los hoteles W, este nuevo restaurante, ubicado en la planta baja del hotel y con acceso a la terraza WET Deck, aúna en un mismo espacio buena gastronomía, cocktails de primera y el mejor ambiente. 

Fire Barcelona apuesta por la comida a la parrilla, a la brasa, por el producto ecológico, puro, de mercado en todo su esplendor, y lo combina con la mejor coctelería de autor en un ambiente desenfadado perfecto tanto para el día como para la noche. Para el día, resulta ideal su terraza, con vistas al Mediterráneo y a la terraza WET Deck; y por la noche su interior, lleno de luces y color resulta perfecto para cenar en pareja o con amigos y amigas. 

Todo esto está a nuestro alcance ahora por solo 45€, el precio que vale su menú Heatwave by Carlotta Delicato, que incluye además acceso a la terraza y a la piscina del W Barcelona y tres horas de parking si llegáis en coche. El menú, fresco y ligero a la par que sabroso y completo cuenta con dúo de ostras Amouse Bouche, un primer plato (puerro a la brasa con salsa romesco y carpaccio de sandía con queso vegano de avellana), un segundo con acompañamientos y salsas (pollo ecológico, lubina o arroz meloso de pato al horno de leña) y para rematar, el postre (tarta tatin de manzana con crema inglesa y helado de vainilla o tarta de queso al vapor caramelizada con albaricoque). 

Dicho menú incluye también dos copas de vino y una copa de Champagne para acompañar las ostras. El menú cuenta con opción vegetariana, cambiando las ostras por una fresca ensalada de tomate, mozzarella y pesto, y el segundo plato por una coliflor fermentada, tierra de centeno, miel y mostaza. 

Con su privilegiada ubicación sobre el Mar Mediterráneo y a un paso de la playa, Fire Barcelona se convierte en la opción perfecta para escapar de la rutina en fin de semana, para sentirnos de vacaciones sin salir de nuestra ciudad, 

























¿Dónde? W Barcelona (Plaça dels vents, 1)
Horario: de jueves a domingos de 12:30h a 16h y de 19h a 23:30h
Precio: 45€/persona
Te gustará si te gusta: 
Cerca de: 
Más información: Fire Barcelona 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. Excelente recomendación de primera!!
    He estado leyendo acerca de los mejores hoteles en Barcelona, y algunos mejor recomiendan restaurantes, digamos que hay buenos y bonitos complementos.
    saludos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog