jueves, 10 de octubre de 2019

Agenda del 11 al 13 de octubre


Ya estamos a jueves, y es momento de planificar el fin de semana. Si queréis aprovecharlo al máximo, no os perdáis los planes para estos días. ¡Vamos a verlos!



MERCADO SUSI SWEET DRESS - 11, 12 y 13 de octubre

Como cada otoño, llega una vez más a Barcelona el mercadillo de Susi Sweet Dress, con vestidos y prendas vintage y también de diseño propio. #CountrySidebySusiSweetDress es una oda a la vida en el campo y a la estética vintage del mundo rural, con más de 800 vestidos vintage únicos, faldas, camisas, blazers, pantalones y shorts. El mercado contará con la presencia de las ilustradoras Lauri Agustí y Lyona, las joyas de Aina Joies, la marca de cosmética Con Aroma, merienda diaria y muchas sorpresas más.  ¿Dónde? Casa Capell (Rambla del Prat, 27). Horario: viernes 11 de octubre de 16:30h a 21h; sábado 12 de octubre de 12h a 21h; domingo 13 de octubre hasta las 20h. Entrada gratuita.




POSIDONIA GREEN MARKET - 12 y 13 de octubre 


Llega este fin de semana, a los Jardines de Baluard del Museu Marítim de Barcelona, la tercera edición del Posidonia Green Festival. Dos días gratuitos de arte, ecología y desarrollo sostenible con talleres, conciertos, exposiciones, música, cine y performance donde se profundizará en los problemas y soluciones que afectan a nuestros mares. Si quieres aprender a vivir con menos plástico, no te pierdas la cita. Horario: sábado 12 y domingo 13 de octubre de 11h a 23h.




LA MERCANTIL DEL DISEÑO - 12 y 13 de octubre

De Barcelona pasamos a Sitges donde, en el hotel ME Sitges Terramar, se celebra la cuarta edición de La Mercantil del Diseño. Se trata de un evento lifestyle con diseño, música en directo, arte, moda y artesanía vinculado al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Horario: sábado 12 de octubre de 12:30h a 20h y domingo 13 de octubre de 12h a 20h.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog