jueves, 12 de septiembre de 2019

Agenda del 13 al 15 de septiembre de 2019


Llega septiembre y con él volvemos a la ciudad, y a la rutina. Y reemprendemos, como no, el blog, con los mejores planes qué hacer este fin de semana en Barcelona. Planes para los amantes de la ropa y los complementos, pero también para los foodies y los artistas. Hay de todo, para todos los gustos. ¿Los vemos?




ALL THOSE - 14 y 15 de septiembre 


Nueva edición del mercado foodie por excelencia de Barcelona, el All Those. En esta ocasión, y con la esperanza todavía de aprovechar el buen tiempo de septiembre, la edición se celebrará en el TNC y en sus amplios jardines este sábado 14 y este domingo 15 de septiembre. Allí encontraréis food trucks con cocinas de todo el mundo (La Porca, Rastrerra, Delacrem,...), productores locales y artesanos gastronómicos que os permitirán degustar y comprar todos sus productos. Desde butifarras a quesos, pasando por cosmética natural y cerámica. Si es de proximidad y está hecho con mimo, tiene cabida en All Those. También habrá actividades para adultos y pequeños y música para amenizar las jornadas. Precio: 3€ (menores de 12 años gratis). ¿Cuándo? sábado de 11h a 23h y domingo hasta las 20h. 




8037 MARKET - BACK TO SCHOOL - 14 de septiembre

Si eres un auténtico/a amante de la ropa, complementos y bisutería vintage, el 8037 Market es tu sitio. Durante todo el sábado 14 de septiembre, se darán cita en el Generador Hostel pequeñas tiendas de segunda mano que esconden auténticos tesoros. La jornada estará amenizada por un DJ y habrá tapas y cócteles del Bar de Light de Gràcia. ¿Cuándo? Sábado de 12:30h a 21:30h. ¿Dónde? Generador Hostel (Còrsega, 373). 




TALLERS OBERTS DEL POBLENOU - del 12 al 15 de septiembre

Si lo tuyo es el arte, Tallers Oberts del Poblenou será tu plan perfecto para estos días. Coincidiendo con las fiestas mayores del barrio, durante cuatro días 24 espacios creativos con 150 artistas de 15 disciplinas diferentes abren sus puertas para que puedes conocer, de cerca, qué hacen y cómo trabajan. Como es tradición, los espacios participantes no sólo abren sus puertas al público general y especializado durante un fin de semana en septiembre, sino que además ofrecen un amplio abanico de actividades culturales y participativas que las y los visitantes puedan conocer la labor de las y los artistas de una manera más profunda y cercana. Las actividades incluyen talleres prácticos, exposiciones y presentaciones de obras, música en directo, fiestas con DJs, proyecciones y visitas guiadas, entre otros. Para más información, AQUÍ


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog