miércoles, 10 de abril de 2019

En la Ciudad: The Benedict Bcn, brunch con toque latino


Muchos locales ofrecen en Barcelona opciones de brunch. De hecho, cada vez más los restaurantes optan por esta opción a medio camino entre el desayuno y la comida, pero no son tantos los que se dedican exclusivamente a ello y que lo ofrecen de lunes a domingo. Uno de ellos es el que os traemos hoy, The Benedict Bcn, ubicado en el corazón del Barri Gòtic. The Benedict Bcn lleva desde 2013 ofreciendo a diario una carta con más de 30 platos, con una especial variedad de su especialidad, los huevos benedict. Todo ello con el toque latino que imprimen sus propietarios. ¿Lo vemos?



The Benedict Bcn es uno de los locales de brunch por excelencia en Barcelona. Un brunch con un toque latino, en el que encontramos platos latinoamericanos que se mezclan con otros típicamente británicos o estadounidenses.  Los entrantes son especialmente latinos: taqueños, patacones y tomates verdes fritos. Luego encontramos sección de burgers, huevos benedict, tortillas, ensaladas y desayuno inglés. La carta es de lo más amplia, si bien los huevos son la especialidad de la casa. De huevos encontramos los clásicos Benedict con bacon y salsa holandesa; los Florentine, con espinacas frescas; de salmón o ibéricos, con salmón ahumado o jamón ibérico respectivamente; los riojanos, con chorizo frito y queso cheddar; y los Benedict Barcelona, con tomate fresco, mozzarella también fresca y pesto. Además, hay también huevos fritos con bacon y pancakes o huevos rancheros, con frijoles, chili, pico de gallo y guacamole.  Tras esto, y si todavía os queda espacio, se puede pasar a los postres: pancakes, french toast, oreo cheesecake o tentación de chocolate.

Para acompañar esta carta de Brunch nada mejor que uno de sus zumos frescos a smoothies o un cocktail mimosa, el típico a la hora del brunch. Los platos son generosos, así que podéis compartir algunos para poder probar más parte de la carta.


Y por último, deciros que hay opción de menú brunch por 16,9€, que cuenta con un primer plato, dos bebidas (café y zumo) y un postre. 



















¿Dónde? Gignàs, 23 
Horario: de lunes ayviernes de 9h a 16h
De martes a jueves hasta las 15:30h 
Sábados y domingos hasta las 17h 
Te gustará si te gusta: Granja Petitbo 
Cerca de: Milk 
Precio medio: 15-20€
Más información: The Benedict Bcn

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog