miércoles, 23 de enero de 2019

En la Ciudad: 71 Oyster Bar & La Perla Club, ostras y cocktails


Hoy vamos con una doble propuesta para los paladares más sibaritas. Y es que os traemos un dos en uno: 71 Oyster Bar & La Perla Club, dos espacios diferentes pero complementarios ubicados en el mismo local de la céntrica calle Enric Granados, que harán las delicias de los paladares más gourmets. Encontramos 71 Oyster Bar a pie de calle, y si nos adentramos más allá de su barra, en lo que sería su trastienda, se halla La Perla Club, una glamourosa coctelería de aires vintage. ¿A quién no le gusta comer o cenar y poder tomar algo más en el mismo local para alargar la fiesta? Pues esto en 71 Oyster Bar & La Perla Club es posible. ¡Vamos a verlo con más detalle! ¡Dadle al leer más!


71 Oyster Bar es un espacio gastronómico pequeño, con una barra y apenas dos mesitas con taburetes para dos personas. El espacio destila clase, con una barra en blanca con remates dorados, y sillones de terciopelo rosa palo. En él se ofrece una cuidada selección de los mejores productos frescos del mar en un entorno de lo más elegante: ostras de Marennes-Oléron y Normandia (con diferentes aderezos a escoger según tu gusto), ensaladas frescas de tomate y thai, tartar de atún, ceviche de pulpo, corvina o gambas y King crabs (cangrejo real de Alaska servido al natural). Si sois fan de la carne también hay steak tartar y lomo bajo de buey. Buen producto de calidad superior. El bar o mejor dicho, el raw bar, no tiene ni cocina, todo es producto fresco y se elabora en frío ante nuestra mirada. Para rematar, su sweet bar nos propone un delicioso cheesecake, un sabroso lemon pie, una tartaleta de caramelo o un buen brownie de chocolate.

La Perla Club es una coctelería clandestina que se esconde en la trastienda del 71 Oyster Bar y que evoca el ambiente de los speakeasy de los años 20 en Estados Unidos, durante la época de la Ley Seca. Aquí el espacio de vuelve más nocturno, con luces tenues, mobiliario vintage, sillones de terciopelo verdes y azules y barra coctelera en marmol y dorado. Un refugio lleno de encanto en el que la creatividad de su bartender, Marco Vian, es un gran valor añadido. Marco es un veneciano instalado en la ciudad que investiga las mejores recetas y posee una técnica deslumbrante, como demuestran sus impecables Margaritas, Negronis, Dry Martinis u Old Fashioned. Recetas clásicas elaboradas con un toque de frescura y modernidad.
























¿Dónde? Enric Granados, 71 
 Horario: de lunes a miércoles de 12h a 2h 
 de jueves a sábados hasta las 3h 
Precio medio: 20-60€ 
Te gustará si te gusta: Huitres Amélie o coctelerías clandestinas en Barcelona 
 Cerca de: Cosmo Café
 Más información: 71 Oyster Bar


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog