martes, 29 de enero de 2019

Actualidad: Agenda del 1 al 3 de febrero del 2019


Después de un tiempo sin hablaros de planes qué hacer en Barcelona el fin de semana volvemos a la carga. Empezamos febrero con energía, ¡coged agenda y apuntad los mejores planes con los que disfrutar de Barcelona este fin de semana.




PALO ALTO FEST  - 2 y 3 de febrero

Como cada inicio de mes, regresa Palo Alto Market en el recinto Palo Alto del Poblenou (Pellaires, 30) el sábado 2 y el domingo 3 de febrero. Bajo el título de The New Families, este mes el festival está encaminado a ofrecer ocio saludable, comercio responsable y cultura para todas las edades a las nuevas familias que disfrutan la vida con libertad. Nuevas familias heterosexuales, monoparentales, chico chico, chica chica, con un hijo o con dieciséis que adoran la diferencia. Además, en esta edición Palo Market Fest presentará el programa Fashion Forward de Barcelona Activa con el que se pretende impulsar y dar soporte a las nuevas familias de diseñadores emergentes. Como siempre, habrá música en directo y food trucks para todos los gustos y paladares. Y como no, talleres infantiles y familiares para disfrutar al máximo del fin de semana. Horario: de 11h a 21h. Precio: 3€ venta anticipada / 4€ venta en taquilla (menores de 12 años entrada gratis).



FLEADONIA - 3 de febrero

El domingo será el turno de Fleadonia, en la Plaça Salvador Seguí del Raval, justo delante de la Filmoteca y de La Monroe. Este mercadillo al aire libre se caracteriza por tener paraditas de individuales donde podemos encontrar de todo a precios de ganga, desde ropa hasta decoración, pasando por discos, videojuegos,... Segunda mano en estado puro. Horario: de 11h a 19h.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog