lunes, 10 de diciembre de 2018

En la Ciudad: El Arrayán, pop up bar en el Mandarin Oriental de Barcelona



El Mandarin Oriental de Barcelona está en constante movimiento. Este hotel de lujo ubicado en pleno Passeig de Gràcia quiere ir más allá de ser el alojamiento perfecto para turistas y busca, con actividades constantes e iniciativas pioneras, acercarse también a las barcelonesas y barceloneses. ¿Su última ocurrencia? Convertir su Banker's Bar (su cocktelería) en un restaurante mexicano, nada más y nada menos que en El Arrayán de Puerto Vallarta. ¡Dadle al leer más para saber más! 


No es la primera vez que el Banker's Bar del Mandarin Oriental cambia su aspecto habitual y se convierte, por un tiempo limitado, en otro local diferente, llevando la cocina y la cocktelería de este local a su espacio. El año pasado lo hizo con el Bar Bouloud de Nueva York y en esta ocasión es la cocina mexicana la protagonista. Hasta el 1 de enero, si queréis disfrutar de México en estado puro, no os podéis perder la propuesta gastronómica de El Arrayán en el Mandarin Oriental.

Celebrando sus 15 años de vida, la copropietaria de El Arrayán, Carmen Porras, ha trabajado con el equipo de cocina del hotel para presentar esta propuesta gastronómica única. El Arrayán by Mandarin Oriental ofrece platos mexicanos tan emblemáticos como los chiles jalapeños, los tamales de mole, las quesadillas, los taquitos dorados o los tacos de carnitas o cochinita pibil. Todos estos platos están maridados con una seleción especial de tequilas y mezcales de la Artisan Selection y con cócteles variados. Destacan el Margarita Reposada (tequila Avión Reposado, zumo de yuzu, sirope african néctar y triple sec), el Tommy´s Vallarta (tequila Avión Silver, apio, pepino, zumo de lima y sirope de agave) o el TeqMez (tequila Avión Silver, Mezcal Vida, zumo de yuzu, sirope de jengibre, soda y ginger beer).

Y si con esta carta no teníamos suficiente para trasladarnos a Puerto Vallarta, la decoración del local también nos lleva directamente a México, y es que recrea la magia de El Arrayán, la de una casa tradicional mexicana. De los techos cuelgan las guirnaldas de colores de papel del picado, y tampoco faltan calaveras mexicanas, altares y hasta un guiño especial a Frida Khalo y el que fuera su marido Diego Rivera.


No perdáis la ocasión de trasladaros al México más puro sin salir de Barcelona. ¡Qué aproveche!



















Photos by Alba 

¿Dónde? Passeig de Gràcia, 38-40
Horario: de domingos a miércoles de 17h a 1h
Jueves, viernes y sábados hasta las 3h 
Precio medio:
Te gustará si te gusta: Txlaxcal
Cerca de: 
Más información: Mandarin Oriental Barcelona 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog