martes, 23 de octubre de 2018

Beauty: 9 sentits, el centro de belleza y bienestar dedicado a la mujer


Hoy os vamos a hablar de un nuevo centro de belleza y bienestar, un centro que tiene poco más de un año de vida pero que ya se ha hecho con una clientela fiel gracias a su filosofía y su apuesta novedosa. 9 Sentits  rehuye de los típicos tópicos de la mayoría de centros de belleza y masajes y busca ir más allá, tanto en su presencia física como en su concepto... Y apuesta por ser un centro dedicado de forma especial, y de hecho casi en exclusiva, a la mujer (si bien hay muchos rituales y tratamientos pensados para parejas  y ahora también podemos encontrar cuidados para hombres) . La fórmula 9 Sentits está especialmente dirigida a conectar, reforzar y, si es necesario, descubrir  el poder femenino. No solo se trata de masajes o tratamientos, se trata de guiar a las mujeres en el autoconocimiento y reforzar la belleza no solo física, sino también interior. Según nos explicó su creadora, Alexandra Ferra, su apuesta busca el empoderamiento femenino. ¡No os perdáis el post de hoy! 

Como decíamos, 9 Sentits nació hace poco más de un año de la mano de Alexandra Ferra, una ecuatoriana afincada en Barcelona y que hasta el momento había ejercido como fotógrafa de moda (y yo me aproveché un poco y me fotografió tras terminar el tratamiento :) ). Alexandra se declara una auténtica fan del cuerpo femenino, y de fotografiarlo pasó a tratarlo, indagando en el universo de los tratamientos y rituales de belleza y bienestar. Su local es un fiel reflejo de si misma. Con una decoración cuidada, pero simple y minimalista,  resulta ser un espacio cálido y nada recargado, en el que encontrar la paz. 

En 9 Sentits se ofrecen masajes esenciales, terapéuticos y relajantes, combinados con tratamientos de belleza y rituales. Todos ellos se desarrollan desde el diálogo con el cuerpo y el espíritu y están pensandos algunos para disfrutar de forma individual o en pareja. Tratamientos que van desde el masaje relajante a la exfoliación corporal o la limpieza facial, pasando por tratamientos anticelulíticos  o postparto y postmenopausia. 

Yo disfruté del tratamiento estrella de la casa el 'Ritual 9 Sentits', 90 minutos de absoluta relajación y placer. Un recorrido a través de lo sentidos que, la verdad, resulta difícil de explicar . Partiendo de un masaje relajante hace que tu ser se vaya despertando poco a poco a través de texturas, aromas y piedras naturales. Aromas provenientes de los aceites Sensuality y Reina de Egipto de Alqvimia. Mi cara al terminar (que podéis ver en las fotos) lo dice todo. Salí de allí 'flotando' y segura de mi misma. No os voy a desvelar en qué consiste exactamente el tratamiento, dado que el efecto sorpresa resulta esencial y lo más importante es experimentarlo por una misma. 

El Tratamiento 9 Sentits está adaptado también para parejas y lo cierto es que pinta fenomenal, en una sala especial con sauna para dos, baño de aromaterapia y masaje. En seguida pensé que sería el regalo perfecto para un aniversario o para Navidad. Un tratamiento solo para dos, perfecto para vivir un momento íntimo. 

Más allá de los tratamiento, 9 Sentits busca crear una auténtica comunidad de mujeres con intereses y preocupaciones similares y para ello ha creado el Club 9 Sentits, con charlas, talleres, sesiones de networking, club de lectura... Las diferentes actividades se van publicando en la web y puedes apuntarte a las que más de interesen. Completo, no? 












¿Dónde? Londres, 83
¿Cuándo? de martes a sábados de 10h a 21h
Domingos de 11h a 12h y de 16h a 20h 
Cerca de: Bar Ri 
Te gustará si te gusta: The Spa Kitchen 
Más información: 9 Sentits 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog