miércoles, 4 de octubre de 2017

En la ciudad: Organic Salon Barcelona, 100% orgánico


Tras el verano, el cabello queda apagado y dañado por el sol y por el agua del mar. Para contrarrestar estos efectos y volver a sanearlo, la semana pasada visité Organic Salon Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Organic Salon es una peluquería que trabaja únicamente con productos 100% orgánicos, por lo que te cuidan el cabello de la forma más natural. Organic Salon va mucho más allá de la peluquería y, además de ofrecer servicios de estética y masajes corporales, se presenta como un Spa Capilar, donde se ofrecen los tratamientos capilares más innovadores. Para renovar mi cabello tras el verano, Kenzo, uno de sus peluqueros, me aplicó el tratamiento My.Organics Pure Filler a base de bayas Goji. El resultado lo podéis ver en el post de hoy.


El tratamiento My.Organics Pure Filler que os comentaba reestructura la fibra capilar, regenerándolo desde el interior, y permite, por lo tanto, fortalecer el cabello y alargar su buen mantenimiento. A través de los principios activos de las bayas goji, esta línea ressurrection,  le ofrece al cabello una acción antiedad, proponcionando un efecto brillante y luminoso. El cabello no sólo se vuelve más suave, disciplinado y fuerte, sino que también obtiene volumen y los nutrientes perdidos por efecto de los agentes externos. En mi caso, este tratamiento ayuda también a defininar mis ondas y a evitar el encrespamiento. Además de aplicar el tratamiento Pure Filler, aproveché mi visita para sanear las puntas y el corte, y para aportarle un toque de luminosidad con unas finas mechas más claras que mi color natural.

Organic Salon Barcelona ofrece un cuidado personalizado y su espacio amplio, dividido en varias zonas, te asegura el relax y el mimo que te mereces. En pleno centro de la ciudad, permite desconectar del bullicio mientras cuidas tu cabello con los mejores ingredientes naturales, obtenidos a través de técnicas de agricultura ecológica y biodinámica, y con altas concentraciones de aceites esenciales puros. ¿Se puede pedir más?
















Photos by David G. 



¿Dónde? Avda. de les Corts Catalanes, 617 
(entre Passeig de Gràcia i Pau Claris) 
Horario: de lunes a sábados de 9:30h a 19:30h
Sábados hasta las 13:30h 
Cerca de: Lomobajo 
Más información: Organic Salon Barcelona

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog