lunes, 16 de octubre de 2017

Agenda del 20 al 22 Octubre 2017


Si queréis aprovechar al máximo este fin de semana de octubre, no os perdáis nuestra agenda semanal, con las mejores actividades para este fin de semana de otoño. ¡Dadle al leer más!




48H OPEN HOUSE BARCELONA - 21 y 22 de octubre 

Octava edición ya del festival de arquitectura 48h Open House Barcelona. Durante el sábado 21 y el domingo 22 de octubre, más de 200 edificios de todo tipo abren sus puertas para dar a conocer su arquitectura completamente gratis. En la página web de 48h Open House encontraréis toda la información sobre los horarios, y también una selección de itinerarios para aprovechar al máximo esta cita. Como novedad, se estrena en esta edición la sección Open Kitchen, que une por primera vez la arquitectura y la gastronomía, con diferentes actividades.




VERMUT SOLIDARIO - 21 de octubre

Como ya anunciamos hace unas semanas,
el sábado 21 de octubre vuelve Vermut Solidario. En esta ocasión la cita abandona su ubicación habitual, la Antiga Fàbrica Damm, y se traslada al Castell de Montjuïc para hacernos vivir un día lleno de fiesta y diversión. Bajo el lema #SomBarcelona, los beneficios irán destinados a diferentes organizaciones de la ciudad. 




MERCAT DE MERCATS - 20, 21 y 22 de octubre

Viernes 20, sábado 21 y domingo 22  vuelve Mercat de Mercats en la Plaça de la Catedral de Barcelona. Allí se darán cita 21 paradas de diferentes mercados de la ciudad, con una selección de sus productos, y encontraremos también una muestra de productores locales catalanes. Showcookings, catas, degustaciones... de restaurantes y diferentes marcas. Por ejemplo, si sois fans del vermut, Cinzano ofrecerá una cata experimental (viernes de 19h a 19:45h y sábado de 13h a 13:45h) y si sois fans de los quesos, Quesos de Suiza, instalará su chalet, donde realizará la cata Cheese & Wine, el sábado a las 12h (para asegurar tu plaza haz click AQUÍ).




UTOPIAMARKETS IL·LUSTRACIÓ - 20, 21 y 22 de octubre


Después de una edición dedicada a la poesía y una dedicada a la fotografía, UtopiaMarkets Ilustración celebra su primera edición del 20 al 22 de octubre en Utopia126 (Cristóbal de Moura, 126), una fábrica modernista convertida en un espacio singular en el barrio del Poblenou. El mercado reunirá unas setenta ilustradores que estarán presentes y venderán su obra directamente al público (Miguel Gallardo, Javier Mariscal, Flavita Banana, Javirroyo, Karin du Croo, Mariona Omedes, Carmen Segovia o Claudia Vives-Fierr). Durante los tres días, además del mercado, se ofrecerá un completo programa de actividades que incluirá, entre otros, tatuajes, proyecciones, conferencias, murales pintados en directo, instalaciones, retratos o talleres para niños. Horario: viernes de 19h a 23h, sábado y domingo de 11h a 23h. Precio entrada: 3€; menores de 16 años, gratuita.




LA PUÇA DEL CLOT - 21 de octubre

Paradas de segunda mano, artesanía y piezas vintage se dan cita el sábado 21 de octubre en el Parc del Clot. Des de las 10 de la mañana y hasta que se ponga el sol.


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog