viernes, 26 de mayo de 2017

Cadena Ser - Hora Barcelona: Terrazas con encanto en Barcelona + Agenda Finde


Sol, calor ... Este tiempo invita ya a inaugurar la temporada de terrazas. De hecho, la próxima semana, el viernes 2, el Gremi de Hotels de Barcelona inicia un año más la Setmana de les Terrasses, con actividades gratuitas en hoteles de nivel de Barcelona. Por esto hoy, en Hora Barcelona, os he hablado de cinco terrazas con mucho encanto con las que disfrutar esta primavera-verano en Barcelona. La temporada pasada os comenté ya mis favoritas y esta ampliaremos la lista con nuevos descubrimientos. ¡No os perdáis tampoco la agenda del fin de semana!



THE TERRACE - FAIRMONT BARCELONA JUAN CARLOS I

The Terrace se ubica en los jardines del hotel Fairmont Barcelona Juan Carlos I (Avinguda Diagonal, 611) , delante mismo del edificio, y resulta un auténtico oasis en medio de Barcelona. Con la piscina de fondo, The Terrace dispone de una zona chill out, el Codorniu Wine Lounge, hecha con muebles de madera, ideal para tomar un cocktail o cualquiera de sus múltiples vinos, ya que tienen una carta amplia y especializada; y dispone también de restaurante, especializado en carnes y pescados a la brasa. Si váis, pedid el pulpo a la brasa, delicioso, cocido antes a baja temperatura. Y también el chuletón, impresionante. A partir de la próxima semana estará abierta cada día hasta la 1h.


TERRASSA JARDÍ - HOTEL ALEXANDRA DOUBLE TREE HILTON

En la calle Mallorca 251, la Terraza-Jardín del Hotel Alexandra se encuentra ubicada en el interior de la primera planta del hotel, pasado el Restaurante Solomillo, del que ya hemos hablado aquí. Se trata de un patio interior, con piscina y mucha vegetación. Sofás, tranquilidad ... Es el espacio ideal para tomar una copa por la tarde y también para picar algo, pero también para cenar, ya que sirven allí también la carta del Solomillo. Abierta todos los días de 10 a 23h.


BRUMMEL KITCHEN - HOTEL BRUMMEL 

Brummel Kitchen es el restaurante del Hotel Brummel, en la calle Nou de la Rambla 174. Al estilo Federal Café, está especializado en brunch, con cafés y zumos naturales cold pressed. Este restaurante cuenta con un pequeño pero acogedor patio interior, que funciona como terraza. Un espacio con muchas plantas y de decoración escandinava, ideal para desconectar. Dispone de bar / cocktelería con carta de vinos orgánicos. Abierto de lunes a sábado desde primera hora hasta las 16h y de 18:30h a 23h.


ROOFTOP YURBBAN - YURBANN TRAFALGAR HOTEL 
La terraza del Hotel Yurbban, en la calle Trafalgar, 30, destaca, sin duda, por sus espectaculares vistas a Ciutat Vella y de hecho, a toda Barcelona, ​​ya que es una terraza de 360 ​​grados. Con piscina, es el espacio ideal para tomar algo. Si queréis comer, el Hotel Yurbann dispone de otra terraza con un patio interior, la de su restaurante Xibarri, situada en la primera planta del hotel. Sillas de mimbre, una combinación de mesas altas y bajas, y mucha vegetación. Abierto todos los días de 12h a 00h.


ROBA ESTESA - HOTEL NERI

Cerramos la lista con Roba Estesa, la Terraza del Hotel Neri, en la Plaça Sant Felip Neri. Se trata de una terraza exterior, pero no excesivamente elevada, teniendo en cuenta que el edificio no es muy alto. Entonces sus vistas pasan a ser las azoteas y los edificios históricos de su alrededor, lo que le da un encanto único. Se llama precisamente Roba Estesa por este motivo. La terraza es pequeña pero íntima, así que si tenéis una cita especial ya sabéis dónde ir. Abierta de 17h a 00h.








AGENDA


LA ALGODONERA MARKET LAB

 Sábado 27 de mayo, de 12h a 21:30h. En la terraza del Hotel Cotton House podréis tocar, experimentar y comprar productos relacionados con el universo textil, del diseño y de los sabores.


VII EDICIÓN DEL VINO Y LA GASTRONOMÍA A SANTA CATERINA 

Al lado del mercado de Santa Caterina, encontraréis paraditas con comercio local y producción de vinos con DO catalana. También tapas degustación, música y muchas sorpresas más.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog