miércoles, 4 de enero de 2017

Cadena Ser - Radio Barcelona: Regalos para Navidad/Reyes


Para los que van tarde como yo... En nuestra última sección del año en Hora Barcelona - Cadena Ser hemos hecho un listado de regalos de última hora. Regalos que se pueden comprar en Barcelona, hechos por gente de aquí y como no, especiales, diferentes. ¡vamos a verlos!





 MOCHILAS ÖLEND

Ölend es una marca 100% barcelonesa fundada en 2012. Se trata de un producto artesanal que recrea las mochilas que utilizaban los alpinistas en los años 40 y 50. Son mayoritariamente de ropa, tanto para hombres como para mujeres, pero también los hay de piel y los precios oscilan entre los 60 y 90 euros. Podéis encontrarlas en la página web de la marca o en varias tiendas de Barcelona, ​​especialmente por el centro y por Gràcia. ¿Dónde? Nuovum en C/ Pintor Fortuny, 30; OMG Barcelona, ​​Plaça de la Llana, 7; Angle en la calle Corretger, 11 o en Be Bonavista, en la calle Bonavista 7.



COLLARES APRÈS SKI

Après Ski es la marca de bisutería creada por Lucia Vergara. Sus collares están hechos a partir de piezas geométricas de colores y con materiales como resina y latón. Tiene su tienda-estudio en la calle Vigatans 11. Y además de collares, allí también encontrará pendientes y brazaletes. Piezas desde los 31 a los 73 euros. ¡Atención a las cajitas de diseño dónde pone los collares! Un regalo redondo.




ZAPATOS EVA VS MARIA

Zapatos de mujer made in spain. Sus modelos se hacen entre Barcelona, ​​Ubrique y Elda y encontraréis de todo un poco: botines, mocasines y zapatos, esta temporada mayoritariamente de color negro y dorado. Zapatos femeninos, con un aire vintage y aptos para el día a día. Podéis comprarlos online en evavsmaria.com y sus precios oscilan entre los 180 y los 220 euros.




CAMISAS BRAVA FABRICS

Esta recomendación es tanto para hombre por mujer. Y es que hay Brava Fabrics para todos. ¿Qué hace especial a esta marca? Sobre todo, sus colores y estampados llamativos. Amarillos, verdes, azules,... Se mezclan con estampados de foodtrucks, perros, sandias, huesos, hojas, loros ...Su buque insignia son las camisas, pero también encontramos vestidos para mujeres y jerséis. Las camisas tienen un precio aproximado de 79 euros, y las podéisencontrar online o en su tienda del Poblenou, en la calle Roc Boronat, 6.


 
DECORACIÓN CASA ATLANTICA

En Casa Atlántica podréis encontrar objetos de decoración hechos a mano típicos de Galicia y Portugal. Golondrinas de cerámica, lámparas de mimbre, cestos, alfombras, platos ... Y también tienen cestas con productos gourmets. Regalos desde 8 euros. Encontraréis Casa Atlántica en la calle Llibertat, 7 y en calle Verdi, 33.


 
OTRAS PROPUESTAS

Marcas de las que ya os hemos hablado: los blazers de edición limitada de Melange, las joyas de D*Lirio o las cerámicas de Silbando Bajito. Y también siempre puede ser una buena opción regalar una cena o una comida en cualquiera de los restaurantes que os hemos ido recomendado esta temporada.







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog