martes, 21 de octubre de 2014

En la Ciudad: OMG BCN, inspirado y hecho en Barcelona

OMG Barcelona

Son ya unas cuantas las tiendas de jóvenes diseñadores o que apuestan por el diseño made in Barcelona que os hemos enseñado en este blog (Eli Urpí, Colmillo de Morsa, Bon Vent...). Y a ellas se les une hoy, como no, OMG Bcn (Plaça de la Llana, 7), una tienda que une decoración, gadgets, complementos y ropa en un sólo espacio y que por su propuesta singular ha sido nominada entre las mejores tiendas de la ciudad este año. ¿La conocemos?

OMG Bcn nació de la idea de dos ex publicistas, Iu y Estela, quienes dejaron sus trabajos para emprender su particular aventura en el mundo empresarial. En este espacio, de líneas geométricas y donde el blanco es el rey, puedes encontrar de todo y de buen seguro que todo lo que encuentres te gustará. Desde piezas de cerámica de Miriam Cernuda a muñecos hechos a mano por Ana Delgar, pasando por los conocidos productos de Mr Wonderful, las fundas de madera de Palila o las joyas de Alba Casares, sin olvidar los pufs y cojines deWoouf! Además, la tienda también cuenta con un espacio donde se organizan talleres, eventos varios y exposiciones. ¿La primera expo? Panot&Friends, destinada a reiventar las baldosas en forma de flor que forman las aceras de Barcelona.

OMG Barcelona

OMG Barcelona

OMG Barcelona
,
OMG Barcelona

OMG Barcelona

OMG Barcelona

OMG Barcelona

OMG Barcelona

OMG Barcelona

OMG Barcelona

OMG Barcelona

Tanto si eres de aquí como si pasas de visita y quieres llevarte contigo un pedacito de la ciudad, no dudes en visitar esta tienda. ¡Seguro que sólo entrar ya estás gritando Oh my God! 


OMG Barcelona


Photos by David G. 


OMG Barcelona


Más información: OMG Bcn
Te gustará si te gusto... Bon Vent
Cerca de... Tlaxcal

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog