domingo, 25 de septiembre de 2016

Actualidad: Llega la Mexican Restaurant Week


Si sois fans de los tacos, los nachos, las enchiladas y cualquiera de las delicias de la cocina mexicana, estáis de suerte, porque hasta el 2 de octubre llega a Barcelona y Madrid la Mexican Restaurant Week. Dicha iniciativa ha nacido de la unión del Consejo de Promoción Turística de México y del portal de venta de entradas Atrápalo y une a más de 50 restaurantes mexicanos, que ofrecerán durante este tiempo menús de 15 o 25 euros a un precio más bajo de lo habitual.

Entre los restaurantes participantes en Barcelona, encontramos clásicos mexicanos como Cantina Machito, y otros más nuevos como Taquiza de Coyo, Chido One o Costa Pacífico (de los mismos dueños que Tlaxcal). La consulta de menús y posterior reserva la podéis hacer AQUÍ. Y después podéis compartir vuestra experiencia en las redes con los hashtags #CometeMexico y #MexicanRestaurantWeek.





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog