Hoy vamos con una nueva terraza que incluir en la lista de nuestras tops y de imprescindibles en la ciudad. Se trata de una terraza íntima, especial, acogedora... Situada en pleno Barri Gòtic, entre azoteas, en la Plaça de Sant Felip Neri, un lugar lleno de historia. Su nombre, Roba Estesa, se lo debe a los edificios de al lado, con su ropa tendida al sol. ¿Conocemos la terraza superior del Hotel Neri?
Roba Estesa se encuentra en la tercera y última planta del hotel, y completa la oferta de terrazas del Hotel Neri, dado que el hotel (el único de Barcelona incluido en la prestigiosa guía Relais & Cheteaux por cierto) dispone de otra terraza a pie de calle. Se trata realmente de un tesoro escondido, con una atmosfera única y que, por su reducidas dimensiones, te hace sentir como en la terraza de tu casa. A eso contribuye además, su frondosa vegetación, su aroma a jazmín y también la calidez de la madera.
Su propuesta gastronómica no es muy extensa, si bien suficiente y perfecta para disfrutar del verano y del aire libre. Al igual que en la terraza Urban Club, aquí las hamburguesas son las protagonistas, y las hay de cuatro tipos: dos de ternera (una más tradicional y la otra más exótica con mango incluido), otra de atún y una última vegetariana. ¿Y para acompañarlas? Pues una cuidadosa selección de cocktails -a 12€-, vino, cerveza... Aquí tenéis su carta por si queréis echarle un vistazo.
Photos by Alba
¿Dónde? Sant Sever, 5
Horario: de 17h a 00h
Te gustará si te gusta: El Jardín del Alma
Cerca de: Mercer Barcelona
Precio: 25-30€
No hay comentarios :
Publicar un comentario