viernes, 22 de abril de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Top 5 Patios interiores en Barcelona




¡Llegó la hora del terraceo! Y en esta ocasión os pasamos el listado de las mejores terrazas - patios interiores de Barcelona. ¡Tomad nota para estos días de primavera! Y dejaros sorprender por el Jardín Mimosa del Hotel Mandarín Oriental, el patio interior de El Principal de l'Eixample y el Hotel Mercer, el jardín oculto de Olokuti y la increíble terraza histórica del Museu Frederic Marès.


JARDÍN MIMOSA - MANDARÍN ORIENTAL 

El Jardín Mimosa del Mandarín Oriental lo encontramos en Passeig de Gràcia 38-40. Ha estrenado temporada hace poco más de una semana y abre hasta el octubre con un horario de 13h a 20h. Cuando entras, te transportas directamente a la Provenza francesa, con un patio interor lleno de lavanda y mimosa.



EL PRINCIPAL DE L'EIXAMPLE 

Situado en la calle Provença, entre Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia, el patio interior de El Principal de l'Eixample resulta ideal para empezar a disfrutar de la primavera. ¡Qué no os intimide la entrada del restaurante (que es un poco de hotel de lujo!, porque su terraza vale mucho la pena. Encontramos un patio con castaños donde tomar algo o también comer. Abierto todos los mediodías de 13:30h a 16:30h y de noche de 20:30h a 11:30, a las 00h viernes y sábados.


HOTEL MERCER


Encontramos el Hotel Mercer en la calle Lledó, 7, en pleno Barri Gòtic. Este hotel está construido en un antiguo palacito del s.XII, que a su vez se construyó sobre la antigua muralla romana de Barcelona. Y en su interior encontramos un relajante patio lleno de naranjos. Allí podrás disfrutar del Kresios Barcelona, el restaurante del hotel con un chef con estrella Michelin. Para vivir una noche especial, éste es el sitio ideal.



OLOKUTI 

Olokuti es una tienda de comercio justo que en su interior amaga un patio con mesas para tomar algo. Situada en la calle Astúries, 38, en la tienda encontramos desde ropa hasta comida, pasando por objetos de decoración o plantas; y en su patio interior, mucha vegetación, tranquilidad y bebidas ecológicas. Abierto de 10h a 21:30h, viernes y sábados hasta las 22h.



MUSEU FREDERIC MARÈS

El patio del Museu Frederic Marès es uno de los grandes secretos del Gòtic. Se encuentra en la Plaça Sant Lu, al lado de la Catedral, y resulta un auténtico oasis en pleno centro lleno de guiris. Sólo está abierto de abril a septiembre, de 10h a 22h.








Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog