jueves, 30 de agosto de 2012

En la Ciudad "Especial Terrazas": Olokuti, una tienda con un maravilloso secreto


Seguimos mostrándoos las mejores terrazas de Barcelona para este verano y hoy, como la semana pasada, optamos por un lugar escondido, donde, quien no lo conoce, nunca diría que esconde una acogedora y tranquila terraza rodeada de árboles y plantas.

Descubrí el patio-jardín de hoy hace ya unos años. Paseando un día por la calle Astúries del Barri de Gràcia sin rumbo fijo, entré en Olokuti, una tienda de comercio justo donde puedes encontrar de ropa hasta material de oficina, pasando por objetos de decoración, alimentos o libros. Y allí cual fue mi sorpresa que, al llegar al fondo de la tienda, vi una gran cristalera desde la que se divisaba un patio encantador con unas cuantas mesas y sillas.







No te esperes un lugar glamouroso ni mucho menos pero si con un marcado carácter y un encanto de lo más especial. Sentad@ allí, puedes desconectar por completo de la ciudad y apreciar que también en Barcelona es posible escuchar el sonido de los pájaros mientras tomas algo y entablas una buena conversación. Además, dispone de una agenda de lo más dinámica que engloba desde charlas de la mano de expertos a proyecciones de documentales y películas.





Disfruta así de un café, un te o un zumo de comercio justo y de sabores exquisitos. Naturalidad, pureza y sostenibilidad en un espacio que de buen seguro te encantará.





Photos by David G.


Más información: Olokuti (c/Astúries, 38)

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog