miércoles, 9 de septiembre de 2015

EN LA CIUDAD: Tapas,24, Carles Abellán en el Camp Nou


Carles Abellán no para. Si hace unos meses os hablábamos de su nuevo espacio Yango en La Boqueria, hoy lo hacemos de su nuevo restaurante Tapas,24, ubicado en el mismísimo Camp Nou. Inaugurado en julio, este espacio ocupa el córner del acceso 15 al estadio del FC Barcelona (Arístides Maillol con Travessera de Gràcia) y nutre así al Camp Nou de un espacio gastronómico con cara y ojos, basado en las tapas de toda la vida, de la mano de este chef con estrella Michelin.


Tapas,24 Camp Nou cuenta con un espacio de 140 metros cuadrados, y con dos grandes terrazas, en las que encontramos un futbolín gigante, que fue la sensación el día de la inauguración. En este espacio, que sigue la filosofía 'fast good' (rápido pero bueno), se puede desayunar, comer (cuenta con menú de mediodía a 15 euros), merendar y cenar. En él no faltan las marcas de la casa de Carles Abellán, como son sus bravas, sus bombas de la Barceloneta, sus croquetas, su tortilla española con jamón ibérico o sus huevos estrellados. Tampoco una amplia oferta para la hora del vermut.
Ah por cierto, si eres socio del Barça dispondrás de un descuento del 5% en la factura final.








Photos by David G. 



¿Dónde? Camp Nou (Accés 15)
Horario: de lunes a domingo, de 9 a 23h (ampliable según horario de partidos) 
Te gustará si te gusta: Mercat de la Princesa
Precio medio: 15€ 
Más información: Tapas, 24


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog