martes, 8 de septiembre de 2015

Actualidad: Llega H&M Studio AW 2015


Como cada temporada, a punto de llegar el otoño, H&M aterriza en tiendas con su colección más especial, presentada durante la Semana de la Moda de París. Esta colección, de edición limitada e ideada por el equipo de diseñadores de H&M, está compuesta por las prendas cables de la temporada y la podréis encontrar a partir del jueves 10 de septiembre en más de 200 tiendas seleccionadas y online. 

La colección AW 2015 nos traslada al universo de la alta moda deportiva, funcional y retrofuturista. La colección, inspirándose en los años 60, presenta prendas de estilo esquiador, adornadas con llamativos detalles. Predomina la silueta oversize con superposiciones y apuesta por el contraste entra la piel brillante y la lana laminada, el punto de canalé y los acolchados. A los tejidos más diurnos, le dan su contrapunto el lúrex y las lentejuelas. ¿Qué os parece?

















Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog